POLICIALES

Comodoro: un camionero atropelló a un hombre, lo mató y se dio a la fuga

Anoche se confirmó que hay un testigo ocular y el camionero es intensamente buscado. La víctima era un limpiavidrios de 25 años. La familia fue a la Comisaría a pedir información.

15/07/2020 02:00

Momentos antes de de que la Policía levantase el cuerpo fallecido.

1.128

Alrededor de las 16.30 de ayer, se produjo un hecho luctuoso en Comodoro Rivadavia, luego de que un hombre falleciera tras ser atropellado por un camión. El conductor escapó. Los testigos creen que se dio cuenta del hecho y pese a ello decidió fugarse con destino sur.

La muerte tuvo como víctima a un limpiavidrios, conocido por realizar esa tarea diariamente en la zona del barrio Industrial, más precisamente en la calle Peral. El cuerpo fue arrollado frente a la estación de servicios Belvedere sobre Gatica y Ruta 3. La víctima fue identificada como Cristian Soto de 25 años.

En dialogo con Jornada, Ricardo Lienan, flamante jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, confirmó que la familia del fallecido es del barrio Stella Maris y que requirieron información en sede policial donde se le brindó asistencia y se la puso al tanto de las constancias y del trabajo que se comprometió para dar con el autor.

Al cierre de esta edición, las pesquisas eran intensas para dar con el paradero del camión. Buscaron cámaras de seguridad y de acuerdo a las manifestaciones de testigos, con algunas características del rodado se montaron retenes en algunas avenidas de la ciudad.

Hay un testigo

A todo esto, el fiscal interviniente en la causa Marcelo Cretton, informó a ADN Sur que “el camión fue individualizado por un automovilista”, testigo que había relatado que “la persona cruzó la avenida” cuando el camión lo embistió “y siguió su marcha” sin detenerse incluso más adelante, cuando el automovilista intentó alertarlo por lo sucedido.