Con el comienzo de la pandemia del coronavirus, se suspendieron las prestaciones, y aún no se reactivaron a pesar del pedido de las autoridades, porque Nación, Provincia y Municipio no saldan los subsidios, y los choferes están sin cobrar sus sueldos. La línea 4 a cargo de la empresa Sargento Cabral, tampoco está circulando, por el mismo motivo.
La intimación
Santiago Acevedo, dueño de la empresa, dijo que la intimación es para dos de las líneas en las que presta servicios, porque la 1 está sin contrato al haber vencido la concesión.
“Nosotros tenemos nuestras razones, por lo que el conflicto tendrá que ser resuelto en otro ámbito, que sería el judicial. “Como empresa pusimos toda la voluntad posible, pero tal vez desde el Municipio no se le dice la verdad al público, y quedamos como los responsables de la no prestación de servicios”, declaró el empresario. Además señaló que al dejar de darles el beneficio del subsidio por parte de la Municipalidad, los termina de complicar.
Aseguró Acevedo que en su ánimo estaba el buscar una solución. Pero, el Municipio hizo valer que no hayan salido los micros a prestar servicios, tal lo indicaba una resolución del secretario de Gobierno Julio Ruiz, cuando “era salir a pérdida. No queríamos ganar plata en esta emergencia, sólo cubrir los costos”.Preguntado el transportista si se presentaría en el llamado a concesión de la línea 1 que estaba a su cargo y caducó, sostuvo que “en estas condiciones no me presentaría”.
Punto de conflicto
Santiago Acevedo indicó que la Municipalidad no respetó el diálogo y se sentó con imposiciones, sin respetar su planteo, y “obligándonos a salir a trabajar a pérdida”. Santiago Acevedo ya impuso de la situación a su abogado.
Con el comienzo de la pandemia del coronavirus, se suspendieron las prestaciones, y aún no se reactivaron a pesar del pedido de las autoridades, porque Nación, Provincia y Municipio no saldan los subsidios, y los choferes están sin cobrar sus sueldos. La línea 4 a cargo de la empresa Sargento Cabral, tampoco está circulando, por el mismo motivo.
La intimación
Santiago Acevedo, dueño de la empresa, dijo que la intimación es para dos de las líneas en las que presta servicios, porque la 1 está sin contrato al haber vencido la concesión.
“Nosotros tenemos nuestras razones, por lo que el conflicto tendrá que ser resuelto en otro ámbito, que sería el judicial. “Como empresa pusimos toda la voluntad posible, pero tal vez desde el Municipio no se le dice la verdad al público, y quedamos como los responsables de la no prestación de servicios”, declaró el empresario. Además señaló que al dejar de darles el beneficio del subsidio por parte de la Municipalidad, los termina de complicar.
Aseguró Acevedo que en su ánimo estaba el buscar una solución. Pero, el Municipio hizo valer que no hayan salido los micros a prestar servicios, tal lo indicaba una resolución del secretario de Gobierno Julio Ruiz, cuando “era salir a pérdida. No queríamos ganar plata en esta emergencia, sólo cubrir los costos”.Preguntado el transportista si se presentaría en el llamado a concesión de la línea 1 que estaba a su cargo y caducó, sostuvo que “en estas condiciones no me presentaría”.
Punto de conflicto
Santiago Acevedo indicó que la Municipalidad no respetó el diálogo y se sentó con imposiciones, sin respetar su planteo, y “obligándonos a salir a trabajar a pérdida”. Santiago Acevedo ya impuso de la situación a su abogado.