El intendente Biss aislado y dos teléfonos para dudas de vecinos sobre el Covid

13 OCT 2020 - 21:06 | Actualizado

Por recomendación médica el intendente de Rawson, Damián Biss, se encuentra aislado de manera preventiva, por su contacto con un colaborador que presentó síntomas sospechosos de CoViD-19. No tiene síntomas pero al ser contacto estrecho de un posible caso positivo, decidió resguardarse.

En este escenario, la Municipalidad puso a disposición dos líneas telefónicas para atender inquietudes de vecinos. Se trata de las líneas telefónicas 4483197 (interno 130), y 2804-633217 (sólo WhatsApp), para atender distintas solicitudes de vecinos, en el marco de la pandemia. El teléfono fijo sólo funcionará de 8 a 14; en tanto que la línea de WhatsApp estará a requerimiento del vecino las 24 horas.

Sólo por teléfono

La Secretaría de Gobierno adecuó la atención al ciudadano, luego de que el municipio determinara el sistema de guardias mínimas en las distintas dependencias del Ejecutivo local.

En rigor, personal de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete resolvió suspender las audiencias y disponer únicamente la atención vía telefónica, con la finalidad de cumplir las medidas preventivas impuestas por las exigencias de la pandemia, por ejemplo, evitar la aglutinación de personas en espacios cerrados.

Los criterios sanitarios adoptados continuarán hasta tanto la situación epidemiológica en la ciudad posibilite flexibilizar algunos mecanismos administrativos.

Resta ahora aguardar cómo seguirá evolucionando la situación epidemiológica y sanitaria en la capital chubutense.

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13 OCT 2020 - 21:06

Por recomendación médica el intendente de Rawson, Damián Biss, se encuentra aislado de manera preventiva, por su contacto con un colaborador que presentó síntomas sospechosos de CoViD-19. No tiene síntomas pero al ser contacto estrecho de un posible caso positivo, decidió resguardarse.

En este escenario, la Municipalidad puso a disposición dos líneas telefónicas para atender inquietudes de vecinos. Se trata de las líneas telefónicas 4483197 (interno 130), y 2804-633217 (sólo WhatsApp), para atender distintas solicitudes de vecinos, en el marco de la pandemia. El teléfono fijo sólo funcionará de 8 a 14; en tanto que la línea de WhatsApp estará a requerimiento del vecino las 24 horas.

Sólo por teléfono

La Secretaría de Gobierno adecuó la atención al ciudadano, luego de que el municipio determinara el sistema de guardias mínimas en las distintas dependencias del Ejecutivo local.

En rigor, personal de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete resolvió suspender las audiencias y disponer únicamente la atención vía telefónica, con la finalidad de cumplir las medidas preventivas impuestas por las exigencias de la pandemia, por ejemplo, evitar la aglutinación de personas en espacios cerrados.

Los criterios sanitarios adoptados continuarán hasta tanto la situación epidemiológica en la ciudad posibilite flexibilizar algunos mecanismos administrativos.

Resta ahora aguardar cómo seguirá evolucionando la situación epidemiológica y sanitaria en la capital chubutense.


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