Este mes aún no pudo abonar los sueldos a los 25 trabajadores entre choferes, taller y administración. Hoy la empresa tiene una frecuencia de un micro cada dos horas uniendo Trelew – Rawson por ruta 25 con el 50% de los pasajeros de terminal a terminal. “No nos dejan traer más de 20 pasajeros por lo que la recaudación es para pagar el gas-oil, no hay recaudación prácticamente”.
Tienen el problema de los subsidios de Nación y Provincia. “Están atrasados y seguimos pagando los sueldos, este mes no pero nos iban a depositar el viernes y no lo hicieron, por lo que estamos en quiebra”.
Detalló que están “amontonando deuda desde hace siete meses, porque los gastos siguen igual como los sueldos y no tenemos apoyo de nada. Con el aporte de Nación y Provincia estamos pagando los sueldos, sólo eso, no pagamos aportes, ART, las terminales. Veníamos con un desfasaje y al recaudar menos estamos perdiendo plata. Con el personal vengo cumpliendo, hasta ahora que me falta pagar septiembre, pero estamos esperando el subsidio”.
“Nos deben noviembre y diciembre, que nos iban a pagar en diez meses esos meses atrasados, y después nos iban a pagar en fecha, nos pagaron una cuota y no nos pagaron más”.
Sobre la quiebra de la firma, Davies habló con el contador “para juntarnos y ver si presentamos la quiebra, porque no puedo seguir amontonando deuda. Debo $ 20 millones y si sigo voy a seguir endeudándome, porque es imposible y con la recaudación que tenemos a gatas pagamos el gas-oil”.
Si se vuelve a la frecuencia de un viaje cada 15 minutos “sería imposible, porque no viaja nadie. Hay problemas con los permisos y la administración casi no trabaja, por lo que no hay pasajeros. Otra complicación es que no te dejan levantar gente en la Yrigoyen ni a la salida de Rawson”.
Este mes aún no pudo abonar los sueldos a los 25 trabajadores entre choferes, taller y administración. Hoy la empresa tiene una frecuencia de un micro cada dos horas uniendo Trelew – Rawson por ruta 25 con el 50% de los pasajeros de terminal a terminal. “No nos dejan traer más de 20 pasajeros por lo que la recaudación es para pagar el gas-oil, no hay recaudación prácticamente”.
Tienen el problema de los subsidios de Nación y Provincia. “Están atrasados y seguimos pagando los sueldos, este mes no pero nos iban a depositar el viernes y no lo hicieron, por lo que estamos en quiebra”.
Detalló que están “amontonando deuda desde hace siete meses, porque los gastos siguen igual como los sueldos y no tenemos apoyo de nada. Con el aporte de Nación y Provincia estamos pagando los sueldos, sólo eso, no pagamos aportes, ART, las terminales. Veníamos con un desfasaje y al recaudar menos estamos perdiendo plata. Con el personal vengo cumpliendo, hasta ahora que me falta pagar septiembre, pero estamos esperando el subsidio”.
“Nos deben noviembre y diciembre, que nos iban a pagar en diez meses esos meses atrasados, y después nos iban a pagar en fecha, nos pagaron una cuota y no nos pagaron más”.
Sobre la quiebra de la firma, Davies habló con el contador “para juntarnos y ver si presentamos la quiebra, porque no puedo seguir amontonando deuda. Debo $ 20 millones y si sigo voy a seguir endeudándome, porque es imposible y con la recaudación que tenemos a gatas pagamos el gas-oil”.
Si se vuelve a la frecuencia de un viaje cada 15 minutos “sería imposible, porque no viaja nadie. Hay problemas con los permisos y la administración casi no trabaja, por lo que no hay pasajeros. Otra complicación es que no te dejan levantar gente en la Yrigoyen ni a la salida de Rawson”.