POLICIALES

Maniatado y golpeado: le robaron a un empleado bancario en Trelew

El violento episodio ocurrió anoche en una vivienda de la calle Cacique Nahuelpan. Eran tres hombres, uno de ellos armado. Redujeron al propietario, lo ataron y golpearon. Robaron varios artículos electrónicos y huyeron del lugar en un Ford Focus que apareció abandonado horas más tarde en las Mil Viviendas.

19/04/2021 10:08

6.328

El hecho ocurrió anoche, minutos después de las 21, cuando los atacantes tomaron por asalto una vivienda de la calle Cacique Nahuelpan al 200 en el momento en que el propietario se encontraba mirando televisión.

Los delincuentes golpearon una ventana y luego ingresaron abruptamente al domicilio. Le propinaron tres golpes de puño por lo que el hombre cayó al piso donde lo ataron y taparon con una frazada.

Según indicaron fuentes policiales, los sujetos expresaron saber que el damnificado trabajaba en una entidad bancaria y que su novia poseía una auto marca Fiat, manifestando que también conocían sus horarios de trabajo.

Así fue que, a los pocos minutos, tras recoger tres televisores led y dos notebooks, y cargarlos en el auto marca Ford Focus de la víctima, huyeron del lugar.

El rodado apareció abandonado, horas más tarde, en el sector “B” del barrio Mil Viviendas. Desde el Centro de Monitoreo informaron que, tras abandonar el vehículo, los responsables continuaron el escape a bordo de una Ford Ecosport.

El rastro de los responsables es buscado por la Policía

Personal de policía Científica que trabajó en la vivienda logró identificar un rastro papilar en un frasco de perfume. Con el dato de la huella hallada, ahora comenzarán las tareas investigativas a fin de identificar a los autores.