PROVINCIA

Paso de Indios: un playón deportivo y 10 casas

En su visita, el gobernador Arcioni anunció además un Jardín de Infantes y la extensión de la red de gas para 40 familias. Recorrió varias obras en ejecución en la localidad.

04/06/2021 02:00

Como Enzo Pérez. El gobernador Arcioni aprovechó el nuevo playón y le atajó un penal a Pichiñán.

800

El gobernador Mariano Arcioni mantuvo una activa agenda en Paso de Indios junto al intendente Mario Pichiñán. Entregó 10 viviendas sociales, e inauguró un playón deportivo con césped sintético y el techo del Corralón Municipal, las obras demandaron más de $ 12 millones. Anunció la construcción de un Jardín de Infantes y la extensión de la red de gas para 40 familias.

Arcioni recorrió obras en ejecución como mejoramientos habitacionales y 1.500 metros de cordón cuneta, entregó elementos deportivos como conos, sudaderas, escalera de coordinación, pelotas de fútbol, balones de básquet, pelotas de vóley, y pelotas de handball. Y se reunió con el intendente y concejales.

En un emotivo corte de cinta, entregó la llave de la Casa N° 1 a los adjudicatarios Carlos Saúl Ramírez y su esposa. En otro orden, la inauguración del Playón Deportivo aumentar el número de niños, jóvenes y adultos que se incorporen al deporte.

En su discurso, Arcioni señaló que las casas “es algo que las familias esperan hace mucho tiempo y lo importante es que, más allá de la situación que atravesamos, miramos a todos los ciudadanos por igual”.

“Después de tanto esfuerzo se brinda respuesta a los chubutenses y podemos llegar al interior más profundo. Nunca dejamos de recórrelo y siempre estamos acompañando a cada jefe comunal”, sostuvo Arcioni. “La gente nos alienta y es la energía que uno necesita para ratificar que vamos por buen rumbo”.

Hubo anuncios para la localidad. “Vamos a incorporar un tractor para la chacra municipal, además la construcción del Jardín de Infantes que hace tiempo piden y será una realidad”, expresó. Es un reclamo de 15 años.

“Luego de un año muy difícil nos estamos poniendo al día con las deudas, y con los municipios estamos realizando estas obras. Por eso agradezco el entendimiento y la compresión a esta gestión”.

El intendente Pichiñán señaló que “el playón deportivo que nos da la posibilidad de que los jóvenes puedan recrearse al aire libre”. Sobre el recorrido a las obras en ejecución “el galpón municipal se incendió 6 años atrás y hoy se recuperó la estructura. Además los 1.500 metros de cordón cuneta que pronto se van a adoquinar a través de un convenio con Vialidad y los 10 mejoramientos habitacionales avanzados”, agregó el Intendente.