Gualjaina: ya llegó la factura de energía eléctrica

Hoy estarán disponibles para todos los usuarios las facturas del servicio de energía eléctrica.
06 JUL 2021 - 20:46 | Actualizado

A través de un comunicado, el Gobierno Provincial, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó a todos los usuarios del servicio eléctrico de Gualjaina que este miércoles 7 de julio estarán disponibles las facturas del servicio eléctrico correspondientes al período 4/20, con vencimiento el día 22 de julio. Las mismas podrán retirarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Remarcan por su parte que “es obligación del usuario reunir las condiciones que estipula el Reglamento de Venta de Energía para hacer uso del servicio eléctrico, de lo contrario no podrá contar con el mismo”.

Por último expresan que “para reclamos técnicos podrán comunicarse a pse_reclamos@serpubchu.gov.ar y para reclamos comerciales a pse_solicitudes@serpubchu.gov.ar. También podrán comunicarse por WhatsApp al 280-4566371 de 9 a 13 en días hábiles.#

Enterate de las noticias de POLITICA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
Hoy estarán disponibles para todos los usuarios las facturas del servicio de energía eléctrica.
06 JUL 2021 - 20:46

A través de un comunicado, el Gobierno Provincial, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó a todos los usuarios del servicio eléctrico de Gualjaina que este miércoles 7 de julio estarán disponibles las facturas del servicio eléctrico correspondientes al período 4/20, con vencimiento el día 22 de julio. Las mismas podrán retirarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Remarcan por su parte que “es obligación del usuario reunir las condiciones que estipula el Reglamento de Venta de Energía para hacer uso del servicio eléctrico, de lo contrario no podrá contar con el mismo”.

Por último expresan que “para reclamos técnicos podrán comunicarse a pse_reclamos@serpubchu.gov.ar y para reclamos comerciales a pse_solicitudes@serpubchu.gov.ar. También podrán comunicarse por WhatsApp al 280-4566371 de 9 a 13 en días hábiles.#


NOTICIAS RELACIONADAS