Muchos consumidores están "más cómodos" con el comercio electrónico tras la pandemia

El 79 por ciento de las personas consultadas en la Argentina aseguró que está "más cómoda" con las compras electrónicas que antes de marzo del año pasado, cuando la pandemia forzó a la adopción de esta modalidad para el consumo masivo.

12 JUL 2021 - 16:53 | Actualizado

Según un relevamiento realizado a nivel global, aún con la reapertura de actividades minoristas, las compras "en línea representarán más de la mitad de las ventas a nivel mundial" al cierre de este año.

El estudio denominado Future Shopper Report 2021, realizado por Wunderman Thompson Commerce en Argentina, detectó que "el 79% de los encuestados creen que ahora se sienten más cómodos usando la tecnología digital (sitios web, aplicaciones, videoconferencias, etc.) que antes del brote de la Covid-19".

El análisis agregó que los consumidores electrónicos en Argentina "coinciden en que las compras en línea serán más importantes para ellos en 2021".

Sin embargo, más del 61% de los compradores electrónicos consultados en la Argentina "están más preocupados por las posibilidades de ser pirateados a través de dispositivos conectados".

El informe encuestó a más de 28,000 consumidores en 17 países sobre sus hábitos de compra actuales y futuros; arrojando como principales resultados que más del 81% de los compradores dicen que las operaciones online llegaron a su rescate en 2020 y 8 de cada 10 personas (85%) dicen que el comercio electrónico sería aún más importante en 2021.

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12 JUL 2021 - 16:53

Según un relevamiento realizado a nivel global, aún con la reapertura de actividades minoristas, las compras "en línea representarán más de la mitad de las ventas a nivel mundial" al cierre de este año.

El estudio denominado Future Shopper Report 2021, realizado por Wunderman Thompson Commerce en Argentina, detectó que "el 79% de los encuestados creen que ahora se sienten más cómodos usando la tecnología digital (sitios web, aplicaciones, videoconferencias, etc.) que antes del brote de la Covid-19".

El análisis agregó que los consumidores electrónicos en Argentina "coinciden en que las compras en línea serán más importantes para ellos en 2021".

Sin embargo, más del 61% de los compradores electrónicos consultados en la Argentina "están más preocupados por las posibilidades de ser pirateados a través de dispositivos conectados".

El informe encuestó a más de 28,000 consumidores en 17 países sobre sus hábitos de compra actuales y futuros; arrojando como principales resultados que más del 81% de los compradores dicen que las operaciones online llegaron a su rescate en 2020 y 8 de cada 10 personas (85%) dicen que el comercio electrónico sería aún más importante en 2021.


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