Playa Unión: ya planifican la temporada para el verano

El secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación de Rawson, Gabriel García brindó detalles sobre el encuentro mantenido con las autoridades del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur) y diversas áreas de la Municipalidad con el objetivo de “seguir aunando ideas sobre el planteo turístico en Playa Unión, entre Municipio y privados”, resaltó.

11 OCT 2021 - 20:38 | Actualizado

Aristas

El funcionario municipal remarcó que “se habló de la temporada de verano, potenciar sectores como el Anfiteatro que será el epicentro, la vuelta del balneario municipal con diversas actividades, el funcionamiento de los patios de comidas, el desarrollo de las ferias y darles posibilidades concretas a los comerciantes, acompañarlos, entre otros puntos”.

Imagen y promoción

En cuanto al objetivo central, García afirmó que “trabajamos en el mejoramiento de imagen, queremos una fuerte promoción de los atractivos y como decimos siempre es una planificación de nuevas alternativas turísticas que tenemos, por supuesto con todos los cuidados y la organización necesaria para que la gente que visite Playa Unión se sienta cómoda y con las mejores expectativas, que lo disfrute”, expresó.

Responsables

De la reunión participaron también la secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Lic. Paola Ciccarone; la subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana, Laura Mirantes; el responsable del EMRaTur, Leonardo Gaffet y la directora de Comercio, Vanina Castaño, informó el parte de prensa.

Enterate de las noticias de PROVINCIA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.

Las más leídas

11 OCT 2021 - 20:38

Aristas

El funcionario municipal remarcó que “se habló de la temporada de verano, potenciar sectores como el Anfiteatro que será el epicentro, la vuelta del balneario municipal con diversas actividades, el funcionamiento de los patios de comidas, el desarrollo de las ferias y darles posibilidades concretas a los comerciantes, acompañarlos, entre otros puntos”.

Imagen y promoción

En cuanto al objetivo central, García afirmó que “trabajamos en el mejoramiento de imagen, queremos una fuerte promoción de los atractivos y como decimos siempre es una planificación de nuevas alternativas turísticas que tenemos, por supuesto con todos los cuidados y la organización necesaria para que la gente que visite Playa Unión se sienta cómoda y con las mejores expectativas, que lo disfrute”, expresó.

Responsables

De la reunión participaron también la secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Lic. Paola Ciccarone; la subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana, Laura Mirantes; el responsable del EMRaTur, Leonardo Gaffet y la directora de Comercio, Vanina Castaño, informó el parte de prensa.


NOTICIAS RELACIONADAS