De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

Las andanzas de “Pato” en Madryn: de la foto con la oveja a la del saltito en el mar. Cornejo, un radical a favor de la minería. Menna y Ehnes se dieron como en caja. Y más

Alegres. El afiche del PRO desborda de propuestas para la crisis.
17 OCT 2021 - 17:16 | Actualizado

Las visitas a Chubut de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, siempre dejan tela para cortar. Y algún que otro papelón. Por ejemplo, en marzo pasado cuando estuvo en la provincia y viajó desde la Cordillera hacia el Valle por tierra, “Pato” paró en Los Altares para degustar los tradicionales sándwiches de crudo, manteca y queso. Pero alguno que nunca falta le hizo decir en un TikTok que se estaba por comer un sandwich de “jamón de guanaco”, un animal cuya caza y comercialización están prohibidas.

Ahora, la visita de Bullrich dejó un par de perlas. La que más impacto causó, inclusive a nivel nacional, fue una foto que se sacó en una estancia cercana a Puerto Madryn, en la que se la ve sosteniendo a una oveja a punto de ser esquilada.

Con cierta exageración, a “Pato” la crucificaron en las redes sociales por mostrarse muy sonriente junto a la pobre oveja a punto de ser sometida a una práctica más vieja y tradicional que el dulce de leche.

“La Argentina exporta más del 93% de las 72.000 toneladas de lana que produce anualmente. Tenemos que promover el trabajo y la producción. Son pilares esenciales para lograr el progreso que anhelamos”, escribió la exministra de Seguridad tratando de justificar los varios corderos que se comió la delegación de dirigentes del PRO y la UCR que pasaron por la estancia.

Como era de esperar, las críticas y memes no se hicieron esperar. La gran mayoría acusaba a la titular del PRO de estar usando al animal para hacer campaña política sin hacer mención al maltrato animal. Pese a que la esquila es una práctica con cientos de años, la exministra recibió cientos de comentarios negativos y un hashtag de ocasión: #ConLosAnimalesNo.

A pesar de la repercusión, lo de la oveja fue un poroto al lado de la decisión del equipo de campaña, que horas después ya en la playa de Puerto Madryn, vio como una buena idea que “Pato”, Nacho Torres y Ana Clara Romero, entre otros dirigentes, se pusieran en patas, caminaran hasta el agua y saltaran cual adolescentes en viaje estudiantil. Quedó grabado todo en un video al que le pusieron el sello del PRO y la frase: “La Fuerza del Cambio en Marcha”.

Too much.

Cornejo, prominero

“La minería es una industria lícita y la tecnología permite hacerla ambientalmente sustentable”, dijo el diputado nacional, exgobernador mendocino y actual presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, que viajó junto a Bullrich a Chubut.

“Los gobiernos provinciales, el Gobierno nacional, instituciones con autoridad, con moral, fundamentalmente sin sospechas de corrupción, deben generar las condiciones de licencia social”, dijo el mendocino en favor de un proyecto que en Chubut tiene a muchos dirigentes de su partido del otro lado de la vereda.

Cornejo habló sobre minería el jueves pasado en Trelew, durante una conferencia de prensa de Juntos por el Cambio en el marco de la campaña hacia las elecciones generales del 14 de noviembre.

El mendocino consideró pertinente aclarar “algunas cosas que son obvias pero que a veces en estos debates no son tan obvias”. En este sentido dejó en claro que “la industria minera tiene su regulación, sus normativas. Y eso que resulta tan obvio hay que aclararlo”, dijo. Ya que, sostuvo Cornejo, en el marco de la discusión “se ha mezclado la legalidad de la industria”.

Para el titular de la UCR nacional, “hay chances en todas las provincias donde hay recursos mineros de hacerla de forma ambientalmente sustentable. La tecnología viene cambiando y hay muchísimas opciones para llevarla adelante de esa manera.

Renunció Domínguez

Hablando de minería, la semana pasada se conoció a través del Boletín Oficial una Resolución del Ministerio de Hidrocarburos, mediante la cual se aceptó la renuncia de Cecilia Domínguez, que con perfil absolutamente técnico y poca exposición pública, ocupó durante algo más de un año el cargo de subsecretaria de Minería del Ministerio de Hidrocarburos.

Por ahora no se informó quién se hará cargo de un área estratégica de la cartera que conduce Martín Cerda.

Ehnes vs. Menna

Tras la presentación del proyecto de ley del “Fondo de Fortalecimiento Fiscal y Desarrollo del Chubut” –sintetizado por casi todos como “Reparación Histórica”-, no fueron pocos los radicales que salieron a cruzar al Gobierno provincial por reflotar el tema de la pérdida de porcentaje de coparticipación, algo que ocurrió durante la gestión radical de Atilio Oscar Viglione.

“Resulta que según el Gobierno de Arcioni la culpa del desastre en que está la Provincia del Chubut es de Atilio Viglione”, salió a decir en sus redes sociales el diputado nacional Gustavo Menna, que el 10 de diciembre deberá dejar su banca y tiene pocas chances de renovarla, ya que es segundo de la cabeza de la lista de JxC en noviembre, la comodorense Ana Clara Romero, que es la única con chances serias de entrar al Congreso.

“Hacen un acto de campaña con un supuesto proyecto de reparación histórica quienes han sido los responsables de una situación calamitosa”, criticó Menna.

“Dicen que con Viglione se bajó la coparticipación secundaria. Es cierto, en 0,2%, Pero no dicen que la distribución primaria, es decir el porcentaje que se distribuyen entre Nación y provincias pasó en el Gobierno de Alfonsín de un 80/20 a favor de la Nación, a un 49/51”, agregó, enojado.

Para terminar sin anestesia: “En lugar de culpar a un gobernador que hizo de la decencia y la austeridad una marca como Atilio Viglione, que le pidan la reparación histórica a los exfuncionarios que integraron los gobiernos desde 2003 y están condenados por corrupción. Que devuelvan lo que se llevaron”, disparó Menna.

Como era obvio, el autor del proyecto, el exfuncionario Daniel Ehnes, salió al cruce del diputado nacional: “Es una pena que no hayas participado ni escuchado la exposición. Claramente tenías la gacetilla armada sin importar el contenido, Gustavo. Te paso a contar y contestar no se habló de culpas sino de errores”, escribió Ehnes en su cuenta de Twitter, en la que enumeró una serie de argumentos que sostienen su proyecto y de los que Menna –según Ehnes- evitó hablar.

Le recordó que a 2003 (al final de los doce años de radicalismo en Chubut) “dejaron una deuda que representaba 182% del presupuesto provincial (casi dos presupuestos). Hoy se encuentra cerca del 60%. Indudablemente, bajó. También desde la ley 23548, Carlos Maestro tuvo los records en déficit más altos de la historia (42% + de gastos q ingresos) por 10 años”, aseguró Ehnes.

Más adelante, pegó a la mandíbula. Se refirió a los juicios “que se iniciaran con Das Neves y que en su momento, como te había puesto Buzzi en el Banco del Chubut, no hay declaración tuya al respecto (¿sorpresa? nah)”, ironizó Ehnes, que siguió castigando al plexo: “También te saltaste el Pacto 2017, donde tampoco dijiste nada cuando compensaban a Buenos Aires y a Chubut no, que es la que sufre el mayor perjuicio”.

El final fue igual de duro que lo anterior: “Como verás, abarca a gobiernos democráticos y de facto, radicales y peronistas, desarrollistas, conservadores, liberales y progresistas. Siempre Chubut sufrió perjuicios. Los reparables están volcados en el proyecto de ley que deberías acompañar sin peros ni partidismo idiota.”

¡Chan!

Elecciones de abogados

Mediante una Resolución de la Superintendencia Administrativa del Superior Tribunal de Justicia de Chubut se convocó a elecciones para el viernes 29 de octubre. No se trata de nada partidario (o más o menos), sino para elegir a los representantes de los abogados de la matrícula que reemplazarán a los actuales miembros de ese sector en el Consejo de la Magistratura, que culminarán sus mandatos el 10 de diciembre próximo.

La Superintendencia dispuso que las elecciones se llevarán a cabo ese día en el horario de 7:30 a 12 y estableció los lugares en donde se instalarán y funcionarán las meas de votación.

En Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Sarmiento se elegirá un consejero por cada localidad que hará las veces de representante de los abogados de la matrícula de cada circunscripción judicial. Se trata de una elección casi desconocida por el común de la gente pero muy “rosqueada” en los ambientes de los colegios de abogados. Hay que estar atentos a los resultados. Siempre hay sorpresas.

Gandón, subsidiado

La semana pasada, el Boletín Oficial incluyó el Decreto N° 834, del 28 de septiembre pasado, por el cual se otorgó un aporte no reintegrable por la suma de $ 600.000 a favor de la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides, en la persona de su intendente, Fabián Gandón (Juntos por el Cambio).

El decreto es conciso pero muy claro en sus términos: el dinero puesto por las arcas públicas de todos los chubutenses es “a los efectos de cubrir desequilibrios financieros de esa Comisión de Fomento”. El subsidio otorgado deberá ser invertido por Gandón dentro de los 120 días de recepcionado el primer desembolso y rendido ante el Tribunal de Cuentas de Chubut.

Un médico ahí

Aquella vieja e inolvidable frase que salió varias veces de la boca del entonces candidato a presidente Raúl Alfonsín, cuando en sus multitudinarios actos de campaña algún militante se desmayaba cerca del palco, resonó por estos días en los pasillos del Ministerio de Seguridad de Chubut, que conduce Federico Massoni.

Es porque se conocieron los detalles de una Resolución ministerial (la N° 143), por la cual se aprobó la contratación directa del médico Diego Alejandro Soto Paiva Pleticosich (Matrícula Provincial N° 2111), que fue contratado por la cartera de Seguridad por el término de dos meses por un importe total $ 530.000.

La Resolución firmada por el ministro no aclara la tarea que cumplirá este médico por el término de dos meses. Soto Paiva es conocido en Trelew por ser uno de los profesionales que brinda el servicio médico obligatorio –y sumamente veloz- cada vez que hay que sacar o renovar la licencia de conducir.

Una griega en Chubut

Es ya conocido el programa de TV conducido por Marley “Por el Mundo”. Pero ahora se acomodó a los tiempos de pandemia y en lugar de visitar otros países se dedican a recorrer la Argentina, siempre acompañados de alguna figura conocida por el público nacional.

En su agenda de viajes prevista para esta temporada está incluida Chubut, y es por eso que se lo espera en los próximos días para que con sus cámaras recorra las bellezas de la provincia, desde el sur pasando por el Valle y terminando su recorrida en la Cordillera.

También se conoció que la figura que acompañará a Marley en este viaje: será la mediática Vicky Xipolitakis.

Arcioni y los intendentes

El viernes pasado, el gobernador Arcioni encabezó una serie de actos en el Salón de los Constituyentes donde se anunciaron obras y firmaron convenios, que resultaron beneficiosas para varios municipios. Entre ellos, Rawson y Trelew.

Por supuesto, estuvieron presentes los intendentes de ambas ciudades, en actos diferenciados donde además se notó también la diferencia en el trato del gobernador hacia uno y otro.

Primero fue el acto donde se abrieron sobres de la licitación para la construcción de viviendas en Trelew, que empezó puntualmente sin la presencia de Adrián Maderna, que llegó sobre la hora. A diferencia de otras ocasiones no se esperó a la principal autoridad de la ciudad. Al finalizar el acto, Arcioni se dirigió a su despacho. En tanto que el intendente se retiró del edificio.

Media hora después había otro acto que contaba con la presencia de Damián Biss quien llegó minutos antes de lo previsto y es por eso que lo invitaron a pasar a la privada de Arcioni, donde mantuvo una reunión por algunos instantes.

Posteriormente, cuando el gobernador tomó la palabra durante el acto correspondiente, resaltó la presencia del intendente de Rawson y el trabajo en conjunto que están realizando para poner en valor a la ciudad capital.

Consultado al propio Maderna sobre la relación con Arcioni, más teniendo en cuenta los reproches que manifestó el gobernador hacia intendentes que no participan en convocatorias que realizan desde Casa de Gobierno, el intendente de Trelew se limitó a decir que “estamos bien, tranquilos, tratando de sostener una relación madura. Venimos cuando vemos que son cuestiones positivas para la ciudad de Trelew, donde tenemos la obligación de estar”.

Además, aclaró que con Arcioni “nunca tuvimos discordia, solamente planteamos nuestro punto de vista cuando es necesario y sabemos reconocer cuando se apoya a la ciudad”.#

Desde el Twitter

Enterate de las noticias de PROVINCIA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.

Las más leídas

Alegres. El afiche del PRO desborda de propuestas para la crisis.
17 OCT 2021 - 17:16

Las visitas a Chubut de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, siempre dejan tela para cortar. Y algún que otro papelón. Por ejemplo, en marzo pasado cuando estuvo en la provincia y viajó desde la Cordillera hacia el Valle por tierra, “Pato” paró en Los Altares para degustar los tradicionales sándwiches de crudo, manteca y queso. Pero alguno que nunca falta le hizo decir en un TikTok que se estaba por comer un sandwich de “jamón de guanaco”, un animal cuya caza y comercialización están prohibidas.

Ahora, la visita de Bullrich dejó un par de perlas. La que más impacto causó, inclusive a nivel nacional, fue una foto que se sacó en una estancia cercana a Puerto Madryn, en la que se la ve sosteniendo a una oveja a punto de ser esquilada.

Con cierta exageración, a “Pato” la crucificaron en las redes sociales por mostrarse muy sonriente junto a la pobre oveja a punto de ser sometida a una práctica más vieja y tradicional que el dulce de leche.

“La Argentina exporta más del 93% de las 72.000 toneladas de lana que produce anualmente. Tenemos que promover el trabajo y la producción. Son pilares esenciales para lograr el progreso que anhelamos”, escribió la exministra de Seguridad tratando de justificar los varios corderos que se comió la delegación de dirigentes del PRO y la UCR que pasaron por la estancia.

Como era de esperar, las críticas y memes no se hicieron esperar. La gran mayoría acusaba a la titular del PRO de estar usando al animal para hacer campaña política sin hacer mención al maltrato animal. Pese a que la esquila es una práctica con cientos de años, la exministra recibió cientos de comentarios negativos y un hashtag de ocasión: #ConLosAnimalesNo.

A pesar de la repercusión, lo de la oveja fue un poroto al lado de la decisión del equipo de campaña, que horas después ya en la playa de Puerto Madryn, vio como una buena idea que “Pato”, Nacho Torres y Ana Clara Romero, entre otros dirigentes, se pusieran en patas, caminaran hasta el agua y saltaran cual adolescentes en viaje estudiantil. Quedó grabado todo en un video al que le pusieron el sello del PRO y la frase: “La Fuerza del Cambio en Marcha”.

Too much.

Cornejo, prominero

“La minería es una industria lícita y la tecnología permite hacerla ambientalmente sustentable”, dijo el diputado nacional, exgobernador mendocino y actual presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, que viajó junto a Bullrich a Chubut.

“Los gobiernos provinciales, el Gobierno nacional, instituciones con autoridad, con moral, fundamentalmente sin sospechas de corrupción, deben generar las condiciones de licencia social”, dijo el mendocino en favor de un proyecto que en Chubut tiene a muchos dirigentes de su partido del otro lado de la vereda.

Cornejo habló sobre minería el jueves pasado en Trelew, durante una conferencia de prensa de Juntos por el Cambio en el marco de la campaña hacia las elecciones generales del 14 de noviembre.

El mendocino consideró pertinente aclarar “algunas cosas que son obvias pero que a veces en estos debates no son tan obvias”. En este sentido dejó en claro que “la industria minera tiene su regulación, sus normativas. Y eso que resulta tan obvio hay que aclararlo”, dijo. Ya que, sostuvo Cornejo, en el marco de la discusión “se ha mezclado la legalidad de la industria”.

Para el titular de la UCR nacional, “hay chances en todas las provincias donde hay recursos mineros de hacerla de forma ambientalmente sustentable. La tecnología viene cambiando y hay muchísimas opciones para llevarla adelante de esa manera.

Renunció Domínguez

Hablando de minería, la semana pasada se conoció a través del Boletín Oficial una Resolución del Ministerio de Hidrocarburos, mediante la cual se aceptó la renuncia de Cecilia Domínguez, que con perfil absolutamente técnico y poca exposición pública, ocupó durante algo más de un año el cargo de subsecretaria de Minería del Ministerio de Hidrocarburos.

Por ahora no se informó quién se hará cargo de un área estratégica de la cartera que conduce Martín Cerda.

Ehnes vs. Menna

Tras la presentación del proyecto de ley del “Fondo de Fortalecimiento Fiscal y Desarrollo del Chubut” –sintetizado por casi todos como “Reparación Histórica”-, no fueron pocos los radicales que salieron a cruzar al Gobierno provincial por reflotar el tema de la pérdida de porcentaje de coparticipación, algo que ocurrió durante la gestión radical de Atilio Oscar Viglione.

“Resulta que según el Gobierno de Arcioni la culpa del desastre en que está la Provincia del Chubut es de Atilio Viglione”, salió a decir en sus redes sociales el diputado nacional Gustavo Menna, que el 10 de diciembre deberá dejar su banca y tiene pocas chances de renovarla, ya que es segundo de la cabeza de la lista de JxC en noviembre, la comodorense Ana Clara Romero, que es la única con chances serias de entrar al Congreso.

“Hacen un acto de campaña con un supuesto proyecto de reparación histórica quienes han sido los responsables de una situación calamitosa”, criticó Menna.

“Dicen que con Viglione se bajó la coparticipación secundaria. Es cierto, en 0,2%, Pero no dicen que la distribución primaria, es decir el porcentaje que se distribuyen entre Nación y provincias pasó en el Gobierno de Alfonsín de un 80/20 a favor de la Nación, a un 49/51”, agregó, enojado.

Para terminar sin anestesia: “En lugar de culpar a un gobernador que hizo de la decencia y la austeridad una marca como Atilio Viglione, que le pidan la reparación histórica a los exfuncionarios que integraron los gobiernos desde 2003 y están condenados por corrupción. Que devuelvan lo que se llevaron”, disparó Menna.

Como era obvio, el autor del proyecto, el exfuncionario Daniel Ehnes, salió al cruce del diputado nacional: “Es una pena que no hayas participado ni escuchado la exposición. Claramente tenías la gacetilla armada sin importar el contenido, Gustavo. Te paso a contar y contestar no se habló de culpas sino de errores”, escribió Ehnes en su cuenta de Twitter, en la que enumeró una serie de argumentos que sostienen su proyecto y de los que Menna –según Ehnes- evitó hablar.

Le recordó que a 2003 (al final de los doce años de radicalismo en Chubut) “dejaron una deuda que representaba 182% del presupuesto provincial (casi dos presupuestos). Hoy se encuentra cerca del 60%. Indudablemente, bajó. También desde la ley 23548, Carlos Maestro tuvo los records en déficit más altos de la historia (42% + de gastos q ingresos) por 10 años”, aseguró Ehnes.

Más adelante, pegó a la mandíbula. Se refirió a los juicios “que se iniciaran con Das Neves y que en su momento, como te había puesto Buzzi en el Banco del Chubut, no hay declaración tuya al respecto (¿sorpresa? nah)”, ironizó Ehnes, que siguió castigando al plexo: “También te saltaste el Pacto 2017, donde tampoco dijiste nada cuando compensaban a Buenos Aires y a Chubut no, que es la que sufre el mayor perjuicio”.

El final fue igual de duro que lo anterior: “Como verás, abarca a gobiernos democráticos y de facto, radicales y peronistas, desarrollistas, conservadores, liberales y progresistas. Siempre Chubut sufrió perjuicios. Los reparables están volcados en el proyecto de ley que deberías acompañar sin peros ni partidismo idiota.”

¡Chan!

Elecciones de abogados

Mediante una Resolución de la Superintendencia Administrativa del Superior Tribunal de Justicia de Chubut se convocó a elecciones para el viernes 29 de octubre. No se trata de nada partidario (o más o menos), sino para elegir a los representantes de los abogados de la matrícula que reemplazarán a los actuales miembros de ese sector en el Consejo de la Magistratura, que culminarán sus mandatos el 10 de diciembre próximo.

La Superintendencia dispuso que las elecciones se llevarán a cabo ese día en el horario de 7:30 a 12 y estableció los lugares en donde se instalarán y funcionarán las meas de votación.

En Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Sarmiento se elegirá un consejero por cada localidad que hará las veces de representante de los abogados de la matrícula de cada circunscripción judicial. Se trata de una elección casi desconocida por el común de la gente pero muy “rosqueada” en los ambientes de los colegios de abogados. Hay que estar atentos a los resultados. Siempre hay sorpresas.

Gandón, subsidiado

La semana pasada, el Boletín Oficial incluyó el Decreto N° 834, del 28 de septiembre pasado, por el cual se otorgó un aporte no reintegrable por la suma de $ 600.000 a favor de la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides, en la persona de su intendente, Fabián Gandón (Juntos por el Cambio).

El decreto es conciso pero muy claro en sus términos: el dinero puesto por las arcas públicas de todos los chubutenses es “a los efectos de cubrir desequilibrios financieros de esa Comisión de Fomento”. El subsidio otorgado deberá ser invertido por Gandón dentro de los 120 días de recepcionado el primer desembolso y rendido ante el Tribunal de Cuentas de Chubut.

Un médico ahí

Aquella vieja e inolvidable frase que salió varias veces de la boca del entonces candidato a presidente Raúl Alfonsín, cuando en sus multitudinarios actos de campaña algún militante se desmayaba cerca del palco, resonó por estos días en los pasillos del Ministerio de Seguridad de Chubut, que conduce Federico Massoni.

Es porque se conocieron los detalles de una Resolución ministerial (la N° 143), por la cual se aprobó la contratación directa del médico Diego Alejandro Soto Paiva Pleticosich (Matrícula Provincial N° 2111), que fue contratado por la cartera de Seguridad por el término de dos meses por un importe total $ 530.000.

La Resolución firmada por el ministro no aclara la tarea que cumplirá este médico por el término de dos meses. Soto Paiva es conocido en Trelew por ser uno de los profesionales que brinda el servicio médico obligatorio –y sumamente veloz- cada vez que hay que sacar o renovar la licencia de conducir.

Una griega en Chubut

Es ya conocido el programa de TV conducido por Marley “Por el Mundo”. Pero ahora se acomodó a los tiempos de pandemia y en lugar de visitar otros países se dedican a recorrer la Argentina, siempre acompañados de alguna figura conocida por el público nacional.

En su agenda de viajes prevista para esta temporada está incluida Chubut, y es por eso que se lo espera en los próximos días para que con sus cámaras recorra las bellezas de la provincia, desde el sur pasando por el Valle y terminando su recorrida en la Cordillera.

También se conoció que la figura que acompañará a Marley en este viaje: será la mediática Vicky Xipolitakis.

Arcioni y los intendentes

El viernes pasado, el gobernador Arcioni encabezó una serie de actos en el Salón de los Constituyentes donde se anunciaron obras y firmaron convenios, que resultaron beneficiosas para varios municipios. Entre ellos, Rawson y Trelew.

Por supuesto, estuvieron presentes los intendentes de ambas ciudades, en actos diferenciados donde además se notó también la diferencia en el trato del gobernador hacia uno y otro.

Primero fue el acto donde se abrieron sobres de la licitación para la construcción de viviendas en Trelew, que empezó puntualmente sin la presencia de Adrián Maderna, que llegó sobre la hora. A diferencia de otras ocasiones no se esperó a la principal autoridad de la ciudad. Al finalizar el acto, Arcioni se dirigió a su despacho. En tanto que el intendente se retiró del edificio.

Media hora después había otro acto que contaba con la presencia de Damián Biss quien llegó minutos antes de lo previsto y es por eso que lo invitaron a pasar a la privada de Arcioni, donde mantuvo una reunión por algunos instantes.

Posteriormente, cuando el gobernador tomó la palabra durante el acto correspondiente, resaltó la presencia del intendente de Rawson y el trabajo en conjunto que están realizando para poner en valor a la ciudad capital.

Consultado al propio Maderna sobre la relación con Arcioni, más teniendo en cuenta los reproches que manifestó el gobernador hacia intendentes que no participan en convocatorias que realizan desde Casa de Gobierno, el intendente de Trelew se limitó a decir que “estamos bien, tranquilos, tratando de sostener una relación madura. Venimos cuando vemos que son cuestiones positivas para la ciudad de Trelew, donde tenemos la obligación de estar”.

Además, aclaró que con Arcioni “nunca tuvimos discordia, solamente planteamos nuestro punto de vista cuando es necesario y sabemos reconocer cuando se apoya a la ciudad”.#

Desde el Twitter


NOTICIAS RELACIONADAS