Ya repartieron 800 computadoras

En la Escuela Nº 794 de Gaiman se entregaron PC´s, completando la primera etapa de distribución.
21 NOV 2021 - 21:08 | Actualizado

El Ministerio de Educación de la provinicia del Chubut, ya distribuyó en 14 escuelas del territorio provincial más de 800 computadoras de las más de 7.000 asignadas por el Plan Federal “Juana Manso”.

Primera etapa

Con las entregas a los estudiantes de las Escuelas N° 7.707, de Puerto Madryn; 721, de Camarones; y 794, de Gaiman, se completa la primera etapa de distribución de computadoras con aplicaciones abiertas y gratuitas incluyendo entornos de programación, herramientas de diseño y edición.

Objetivos del plan

El objetivo es distribuir las computadoras asignadas por el Plan Federal para cubrir toda la modalidad de educación intercultural bilingüe, el primer ciclo de la modalidad rural y el primer año de escuelas secundarias en el ámbito urbano con población en situación de vulnerabilidad alta. Se busca equiparar las posibilidades de los estudiantes de tener acceso a la alfabetización digital, y con esto generar mayor calidad educativa.#

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En la Escuela Nº 794 de Gaiman se entregaron PC´s, completando la primera etapa de distribución.
21 NOV 2021 - 21:08

El Ministerio de Educación de la provinicia del Chubut, ya distribuyó en 14 escuelas del territorio provincial más de 800 computadoras de las más de 7.000 asignadas por el Plan Federal “Juana Manso”.

Primera etapa

Con las entregas a los estudiantes de las Escuelas N° 7.707, de Puerto Madryn; 721, de Camarones; y 794, de Gaiman, se completa la primera etapa de distribución de computadoras con aplicaciones abiertas y gratuitas incluyendo entornos de programación, herramientas de diseño y edición.

Objetivos del plan

El objetivo es distribuir las computadoras asignadas por el Plan Federal para cubrir toda la modalidad de educación intercultural bilingüe, el primer ciclo de la modalidad rural y el primer año de escuelas secundarias en el ámbito urbano con población en situación de vulnerabilidad alta. Se busca equiparar las posibilidades de los estudiantes de tener acceso a la alfabetización digital, y con esto generar mayor calidad educativa.#


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