Sorteo del taller ‘Imagen de Marca Chubut’

La capacitación se destinó a productores y emprendedores del sector alimenticio. En el mismo se efectuó un sorteo del diseño o rediseño de maras o etiquetas para dos participantes. Los ganadores resultaron los productores de vinos “Bardas del Sur” y Marcela Lillo de Kalu Lagu de Laguna Salada.

En el cónclave se trabjó sobre tendencias de alimentos y su aplicaciòn a nuevas oportunides y desarrollos.
09 ENE 2022 - 20:39 | Actualizado

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio que conduce por Leandro Cavaco, cerró el taller gratuito online “Imagen de Marca Chubut”, destinado a productores y emprendedores del sector alimenticio, con un sorteo del diseño o rediseño de marcas y/o etiquetas, para 2 participantes.

Las ganadoras fueron Silvia Williams de vinos Bardas al Sur, y Marcela Lillo, de Kalu Lagu, productos artesanales de la meseta (dulces y licores de grosella), de Lagunita Salada.

Participaron Daniel Zaniuk quien piensa iniciar el año próximo el emprendimiento de venta de empanadas tucumanas cocidas, pre-cocidas y congeladas; Alicia Guzmán de Naturarte Sustentable; un emprendimiento de indumentaria confeccionada con curtido de cuero de residuos de la pesca local; Mauro Leuzzi productor de aceite de oliva; Alejandro Di Si de cervecería Cerro Negro, y Cristal Azparren con su emprendimiento de productos derivados de truchas y frutas finas.

La capacitación a cargo de Adrián Lebendiker y Patricio Oscar García de Leo comenzó en agosto.

Durante los encuentros trabajaron sobre el análisis de tendencias en alimentos y su aplicación a nuevas oportunidades para el desarrollo de productos, servicios y nuevos negocios, el diseño marcario aplicado a emprendimientos y productos del sector de alimentos, el diseño de packaging y etiquetas aplicado a emprendimientos y productos del sector de alimentos, el diseño de experiencias entre alimentos y usuarios y clientes, conceptos y herramientas de marketing digital, y de comercio electrónico.

El objetivo es que los productores de alimentos, aprendan cómo mejorar y profesionalizar la identidad, comunicación, posicionamiento y contacto de su emprendimiento y sus productos ante usuarios y consumidores, de manera tal de poder mejorar la diferenciación y recordación de su oferta, incrementando sus posibilidades de venta.

Al respecto, Daniel Zaniuk agradeció “la posibilidad de haber participado en todos estos encuentros, ha sido muy positivo el aprendizaje. Junto con Marcos estamos en los detalles finales con el objetivo para arrancar con nuestro emprendimiento a principios del año próximo”.

“Estamos desarrollando un emprendimiento gastronómico que consiste en la elaboración de empanadas tucumanas (masa especial y carne cortada a cuchillo). Además de elaborar otras variantes más tradicionales con nuestro estilo. La idea es la venta de empanadas cocidas pero también estamos analizando las alternativas de empanadas congeladas y empanadas pre-cocidas”, detalló el emprendedor.#

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En el cónclave se trabjó sobre tendencias de alimentos y su aplicaciòn a nuevas oportunides y desarrollos.
09 ENE 2022 - 20:39

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio que conduce por Leandro Cavaco, cerró el taller gratuito online “Imagen de Marca Chubut”, destinado a productores y emprendedores del sector alimenticio, con un sorteo del diseño o rediseño de marcas y/o etiquetas, para 2 participantes.

Las ganadoras fueron Silvia Williams de vinos Bardas al Sur, y Marcela Lillo, de Kalu Lagu, productos artesanales de la meseta (dulces y licores de grosella), de Lagunita Salada.

Participaron Daniel Zaniuk quien piensa iniciar el año próximo el emprendimiento de venta de empanadas tucumanas cocidas, pre-cocidas y congeladas; Alicia Guzmán de Naturarte Sustentable; un emprendimiento de indumentaria confeccionada con curtido de cuero de residuos de la pesca local; Mauro Leuzzi productor de aceite de oliva; Alejandro Di Si de cervecería Cerro Negro, y Cristal Azparren con su emprendimiento de productos derivados de truchas y frutas finas.

La capacitación a cargo de Adrián Lebendiker y Patricio Oscar García de Leo comenzó en agosto.

Durante los encuentros trabajaron sobre el análisis de tendencias en alimentos y su aplicación a nuevas oportunidades para el desarrollo de productos, servicios y nuevos negocios, el diseño marcario aplicado a emprendimientos y productos del sector de alimentos, el diseño de packaging y etiquetas aplicado a emprendimientos y productos del sector de alimentos, el diseño de experiencias entre alimentos y usuarios y clientes, conceptos y herramientas de marketing digital, y de comercio electrónico.

El objetivo es que los productores de alimentos, aprendan cómo mejorar y profesionalizar la identidad, comunicación, posicionamiento y contacto de su emprendimiento y sus productos ante usuarios y consumidores, de manera tal de poder mejorar la diferenciación y recordación de su oferta, incrementando sus posibilidades de venta.

Al respecto, Daniel Zaniuk agradeció “la posibilidad de haber participado en todos estos encuentros, ha sido muy positivo el aprendizaje. Junto con Marcos estamos en los detalles finales con el objetivo para arrancar con nuestro emprendimiento a principios del año próximo”.

“Estamos desarrollando un emprendimiento gastronómico que consiste en la elaboración de empanadas tucumanas (masa especial y carne cortada a cuchillo). Además de elaborar otras variantes más tradicionales con nuestro estilo. La idea es la venta de empanadas cocidas pero también estamos analizando las alternativas de empanadas congeladas y empanadas pre-cocidas”, detalló el emprendedor.#


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