Lo echaron porque no bajaba la música y prendió fuego la casa

Una discusión entre una propietaria y un inquilino terminó en un escándalo. Todo comenzó con la música fuerte. La mujer, cansada de la música fuerte, lo echó a la calle. El hombre incendió la habitación antes de irse

04 NOV 2023 - 21:56 | Actualizado 04 NOV 2023 - 22:11

Una mujer echó al inquilino de la casa porque no bajaba la música y él en un rapto de furia la prendió fuego.

El hecho sucedió el pasado viernes, a las 21 horas, en Trelew, en una vivienda ubicada en Santa Fe entre Rawson y Gales. Jornada Web accedió a las imágenes del voraz incendio que puso en vilo al barrio.

La dueña, una mujer de unos 40 años, y el inquilino, de la misma edad, compartían un espacio en común. La casa alquilada está ubicada detrás de la vivienda de la dueña.

La señora, dijeron las fuentes, estaba cansada de pedirle a esta persona que baje la música, que no la dejaba vivir en paz y, como no le hacía caso, terminó echándolo.

El hombre, molesto, prendió fuego tres colchones, la cama y la ventana del dormitorio. El humo y la temperatura se expandieron a las otras habitaciones, causando daños parciales.

Una dotación de bomberos se encargó de extinguir las llamas durante unos 15 o 20 minutos. Para cuando llegaron, el incendiario ya se había marchado y la mujer estaba en la vereda.

Enterate de las noticias de POLICIALES a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
04 NOV 2023 - 21:56

Una mujer echó al inquilino de la casa porque no bajaba la música y él en un rapto de furia la prendió fuego.

El hecho sucedió el pasado viernes, a las 21 horas, en Trelew, en una vivienda ubicada en Santa Fe entre Rawson y Gales. Jornada Web accedió a las imágenes del voraz incendio que puso en vilo al barrio.

La dueña, una mujer de unos 40 años, y el inquilino, de la misma edad, compartían un espacio en común. La casa alquilada está ubicada detrás de la vivienda de la dueña.

La señora, dijeron las fuentes, estaba cansada de pedirle a esta persona que baje la música, que no la dejaba vivir en paz y, como no le hacía caso, terminó echándolo.

El hombre, molesto, prendió fuego tres colchones, la cama y la ventana del dormitorio. El humo y la temperatura se expandieron a las otras habitaciones, causando daños parciales.

Una dotación de bomberos se encargó de extinguir las llamas durante unos 15 o 20 minutos. Para cuando llegaron, el incendiario ya se había marchado y la mujer estaba en la vereda.