Germinal, que se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, jugará este miércoles desde las 14.30 su primer encuentro amistoso de pretemporada. El rival será Huracán de Trelew y tendrá lugar en la cancha de césped del "José Morat".
Será la presentación del equipo que dirige Christian Corrales de cara al debut en la campeonato 2025 que dará inicio el 16 de marzo. Justamente este miércoles se realizará el sorteo del fixture en la sede del Consejo Federal en el edificio de AFA en calle Viamonte.
El Verde comparte la zona patagónica del certamen que otorga dos ascensos a la Primera Nacional, con Guillermo Brown, Cipolletti, Deportivo Rincón, Sol de Mayo, Villa Mitre, Olimpo, Círculo Deportivo, Kimberley y Santamarina. La primera fase se disputará a dos rondas, todos contra todos. Clasifican a la Segunda Fase del primero al quinto.El resto de los clubes pasan a disputar la Fase Revalida.
Una mala noticia en Germinal
El volante madrynense de 24 años Branco Mera dejó los entrenamientos por desacuerdos con la dirigencia germinalista.
Uno de los puntos altos en la temporada pasada comenzó la premporada con Cipolletti el pasado 4. Diez días después dejó el club rionegrino habría incumplido con un compromiso en referencia al alojamiento y se sumó a los trabajos en Germinal. Este martes 25 partió con rumbo desconocido.
Surgido de J.J. Moreno, tuvo un paso por las infriores de Quilmes y vistió también las camisetas de Guillermo Brown, algunos conjeturan con la posibilidad de su regreso, y Sansinena de General Cerri.

Germinal, que se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, jugará este miércoles desde las 14.30 su primer encuentro amistoso de pretemporada. El rival será Huracán de Trelew y tendrá lugar en la cancha de césped del "José Morat".
Será la presentación del equipo que dirige Christian Corrales de cara al debut en la campeonato 2025 que dará inicio el 16 de marzo. Justamente este miércoles se realizará el sorteo del fixture en la sede del Consejo Federal en el edificio de AFA en calle Viamonte.
El Verde comparte la zona patagónica del certamen que otorga dos ascensos a la Primera Nacional, con Guillermo Brown, Cipolletti, Deportivo Rincón, Sol de Mayo, Villa Mitre, Olimpo, Círculo Deportivo, Kimberley y Santamarina. La primera fase se disputará a dos rondas, todos contra todos. Clasifican a la Segunda Fase del primero al quinto.El resto de los clubes pasan a disputar la Fase Revalida.
Una mala noticia en Germinal
El volante madrynense de 24 años Branco Mera dejó los entrenamientos por desacuerdos con la dirigencia germinalista.
Uno de los puntos altos en la temporada pasada comenzó la premporada con Cipolletti el pasado 4. Diez días después dejó el club rionegrino habría incumplido con un compromiso en referencia al alojamiento y se sumó a los trabajos en Germinal. Este martes 25 partió con rumbo desconocido.
Surgido de J.J. Moreno, tuvo un paso por las infriores de Quilmes y vistió también las camisetas de Guillermo Brown, algunos conjeturan con la posibilidad de su regreso, y Sansinena de General Cerri.