Este sábado, a la hora de la cena, tangos en Playa Unión

Este 16 de mayo, Azucena se viste de tango para una noche íntima con dos maestros: Gustavo Macedo y Alfredo “el Negro” Villafañe que ofrecerán una propuesta llena de sensibilidad, recorriendo clásicos del tango y melodías clásicas

12 MAY 2026 - 15:40 | Actualizado 12 MAY 2026 - 16:39

Este sábado 16 de mayo el conocido resto bar Azucena "se vestirá de fiesta" -como la deliciosa y archiconocida línea de El Día que me quieras- con compases de tango en una noche que se plantea íntima y especial.

Porque Gustavo Macedo y Alfredo NegroVillafañe desplegarán una propuesta acústica llena de sensibilidad, piano y voz, recorriendo clásicos del tango y melodías que emocionan.

Estos conocidos y queridos artistas, que junto a Jorge Topo Bega conforman "Tango Austral", un destacado Trío, agrupación de cultores de distintas disciplinas del arte, que iniciósus actividades a mediados del año 2009 en el Espacio Cultural “La Casa de Alfredo”, en Playa Unión, hora se muda a un espacio ahí nomás, cerquita.

Quienes asistan podrán presenciar una propuesta sonora que se hapodido disfrutar en numerosas presentaciones en los lugares más destacados de la zona, y que en esta ocasión llegaa unespacio muy íntimo y cálido.

Será otra de esas jornadas "bien azucena", como dicen los artistas, con música en vivo, la propuesta de una rica cena y el clima perfecto para disfrutar sin apuros, este fin de semana.

12 MAY 2026 - 15:40

Este sábado 16 de mayo el conocido resto bar Azucena "se vestirá de fiesta" -como la deliciosa y archiconocida línea de El Día que me quieras- con compases de tango en una noche que se plantea íntima y especial.

Porque Gustavo Macedo y Alfredo NegroVillafañe desplegarán una propuesta acústica llena de sensibilidad, piano y voz, recorriendo clásicos del tango y melodías que emocionan.

Estos conocidos y queridos artistas, que junto a Jorge Topo Bega conforman "Tango Austral", un destacado Trío, agrupación de cultores de distintas disciplinas del arte, que iniciósus actividades a mediados del año 2009 en el Espacio Cultural “La Casa de Alfredo”, en Playa Unión, hora se muda a un espacio ahí nomás, cerquita.

Quienes asistan podrán presenciar una propuesta sonora que se hapodido disfrutar en numerosas presentaciones en los lugares más destacados de la zona, y que en esta ocasión llegaa unespacio muy íntimo y cálido.

Será otra de esas jornadas "bien azucena", como dicen los artistas, con música en vivo, la propuesta de una rica cena y el clima perfecto para disfrutar sin apuros, este fin de semana.