Este sábado 16 de mayo el conocido resto bar Azucena "se vestirá de fiesta" -como la deliciosa y archiconocida línea de El Día que me quieras- con compases de tango en una noche que se plantea íntima y especial.
Porque Gustavo Macedo y Alfredo NegroVillafañe desplegarán una propuesta acústica llena de sensibilidad, piano y voz, recorriendo clásicos del tango y melodías que emocionan.
Estos conocidos y queridos artistas, que junto a Jorge Topo Bega conforman "Tango Austral", un destacado Trío, agrupación de cultores de distintas disciplinas del arte, que iniciósus actividades a mediados del año 2009 en el Espacio Cultural “La Casa de Alfredo”, en Playa Unión, hora se muda a un espacio ahí nomás, cerquita.
Quienes asistan podrán presenciar una propuesta sonora que se hapodido disfrutar en numerosas presentaciones en los lugares más destacados de la zona, y que en esta ocasión llegaa unespacio muy íntimo y cálido.
Será otra de esas jornadas "bien azucena", como dicen los artistas, con música en vivo, la propuesta de una rica cena y el clima perfecto para disfrutar sin apuros, este fin de semana.

Este sábado 16 de mayo el conocido resto bar Azucena "se vestirá de fiesta" -como la deliciosa y archiconocida línea de El Día que me quieras- con compases de tango en una noche que se plantea íntima y especial.
Porque Gustavo Macedo y Alfredo NegroVillafañe desplegarán una propuesta acústica llena de sensibilidad, piano y voz, recorriendo clásicos del tango y melodías que emocionan.
Estos conocidos y queridos artistas, que junto a Jorge Topo Bega conforman "Tango Austral", un destacado Trío, agrupación de cultores de distintas disciplinas del arte, que iniciósus actividades a mediados del año 2009 en el Espacio Cultural “La Casa de Alfredo”, en Playa Unión, hora se muda a un espacio ahí nomás, cerquita.
Quienes asistan podrán presenciar una propuesta sonora que se hapodido disfrutar en numerosas presentaciones en los lugares más destacados de la zona, y que en esta ocasión llegaa unespacio muy íntimo y cálido.
Será otra de esas jornadas "bien azucena", como dicen los artistas, con música en vivo, la propuesta de una rica cena y el clima perfecto para disfrutar sin apuros, este fin de semana.