Desde que Instagram fue adquirida por Facebook (en abril de 2012 por mil millones de dólares), la red social consiguió más de 170 millones de usuarios nuevos.
Ahora, con más de 200 millones de usuarios activos, logra superar su propia marca según elanunciopublicado anoche. Los últimos 50 millones de usuarios se sumaron a su comunidad en los pasados 6 meses.
En un comienzo, Instagram estaba disponible sólo para usuarios de iPhone (Apple). Luego amplió su uso a otros sistemas, como Android (Google) y Windows Phone. Además sumó funcionalidades como la publicación de videos breves (sólo 15 segundos) así como nuevos filtros “vintage” y el uso de “hashtags”.
Desde que Instagram fue adquirida por Facebook (en abril de 2012 por mil millones de dólares), la red social consiguió más de 170 millones de usuarios nuevos.
Ahora, con más de 200 millones de usuarios activos, logra superar su propia marca según elanunciopublicado anoche. Los últimos 50 millones de usuarios se sumaron a su comunidad en los pasados 6 meses.
En un comienzo, Instagram estaba disponible sólo para usuarios de iPhone (Apple). Luego amplió su uso a otros sistemas, como Android (Google) y Windows Phone. Además sumó funcionalidades como la publicación de videos breves (sólo 15 segundos) así como nuevos filtros “vintage” y el uso de “hashtags”.