Polémica por las publicidades del chico "Aguante Talleres": ahora vende "sanguchitos"

La familia del chico vio la veta y le creó perfiles en Instagram y TikTok, donde comparten fotos y videos del menor haciendo su gracia. Pero como la fama no vino sola, varias marcas empezaran a contactarse para realizar publicidades donde Francisco repite su frase célebre, aunque guionado para la marca de turno.

28 ABR 2024 - 18:48 | Actualizado 28 ABR 2024 - 18:56

“Nunca ganan, nosotros sí ganamos el sábado. ¡Aguante Talleres! ¡Aguante Talleres!", gritó con fervor al micrófono. El recorte de esa entrevista se viralizó de inmediato, llevando la frase a cada rincón del país y hasta al exterior. Incluso famosos recrearon la situación como una nueva tendencia de redes sociales. Todo esto le abrió a Francisco y su familia una enorme puerta para algo más.

En principio, el chico tuvo la fortuna de conocer a los jugadores de Talleres gracias a una iniciativa del club. Luego se empezaron a ver más y más videos donde se lo puede ver repitiendo la frase hasta el cansancio, ya sea en la cancha como en cualquier otro ámbito. Algo así como el "niño 'yo no fui'" de Los Simpson. También lo empezaron a invitar a distintos tipos de programas y eventos.

Sumado a esto, la familia del chico vio la veta y le creó perfiles en Instagram y TikTok, donde comparten fotos y videos del menor haciendo su gracia. Pero como la fama no vino sola, varias marcas empezaran a contactarse para realizar publicidades donde Francisco repite su frase célebre, aunque guionado para la marca de turno.

Así, se lo puede ver al pequeño hincha del club cordobés promocionando desde una concesionaria de autos, una constructora, una casa de venta de celulares, hasta a un DJ y una agencia de marketing. Siempre repitiendo la misma frase y cambiando palabras claves de acuerdo a la publicidad que toque.

A partir de esta situación, usuarios de redes sociales empezaron a ver con preocupación de que el chico sea víctima de la situación. De hecho, en los comentarios de las publicaciones donde el niño hace este tipo de ventas muchos apuntan contra los padres, entendiendo que se están aprovechando de su hijo para ganar dinero u otro tipo de beneficios.

28 ABR 2024 - 18:48

“Nunca ganan, nosotros sí ganamos el sábado. ¡Aguante Talleres! ¡Aguante Talleres!", gritó con fervor al micrófono. El recorte de esa entrevista se viralizó de inmediato, llevando la frase a cada rincón del país y hasta al exterior. Incluso famosos recrearon la situación como una nueva tendencia de redes sociales. Todo esto le abrió a Francisco y su familia una enorme puerta para algo más.

En principio, el chico tuvo la fortuna de conocer a los jugadores de Talleres gracias a una iniciativa del club. Luego se empezaron a ver más y más videos donde se lo puede ver repitiendo la frase hasta el cansancio, ya sea en la cancha como en cualquier otro ámbito. Algo así como el "niño 'yo no fui'" de Los Simpson. También lo empezaron a invitar a distintos tipos de programas y eventos.

Sumado a esto, la familia del chico vio la veta y le creó perfiles en Instagram y TikTok, donde comparten fotos y videos del menor haciendo su gracia. Pero como la fama no vino sola, varias marcas empezaran a contactarse para realizar publicidades donde Francisco repite su frase célebre, aunque guionado para la marca de turno.

Así, se lo puede ver al pequeño hincha del club cordobés promocionando desde una concesionaria de autos, una constructora, una casa de venta de celulares, hasta a un DJ y una agencia de marketing. Siempre repitiendo la misma frase y cambiando palabras claves de acuerdo a la publicidad que toque.

A partir de esta situación, usuarios de redes sociales empezaron a ver con preocupación de que el chico sea víctima de la situación. De hecho, en los comentarios de las publicaciones donde el niño hace este tipo de ventas muchos apuntan contra los padres, entendiendo que se están aprovechando de su hijo para ganar dinero u otro tipo de beneficios.


NOTICIAS RELACIONADAS