Movistar deberá devolver cinco días de servicio a Río Pico

La medida se estableció luego de que el intendente de la localidad denunciara que la empresa de telefonía prestó un mal servicio durante cinco días en la localidad, afectando a una gran cantidad de consumidores.

02 MAY 2024 - 8:33 | Actualizado 02 MAY 2024 - 8:45

Recientemente se conoció que casi 600 líneas telefónicas móviles y fijas de Movistar en Río Pico fueron beneficiadas por la denuncia que el intendente Diego Pérez radicó en marzo de este año, en virtud de la interrupción del servicio que la empresa tuvo en la localidad.

La misma fue realizada con el patrocinio del Dr. Crhistian Pasquini en Defensa del Consumidor de Rawson. Para beneficio de los damnificados Movistar, la compañía deberá devolver los cinco días de malas prestaciones que afectaron a los usuarios.

En detalle, la resolución beneficia a 570 líneas móviles y 30 líneas fijas. Asimismo, se aclaró que aquellos consumidores que hayan sufrido un daño mayor, podrán de todos modos hacer un reclamo individual, acreditando los perjuicios registrados.

02 MAY 2024 - 8:33

Recientemente se conoció que casi 600 líneas telefónicas móviles y fijas de Movistar en Río Pico fueron beneficiadas por la denuncia que el intendente Diego Pérez radicó en marzo de este año, en virtud de la interrupción del servicio que la empresa tuvo en la localidad.

La misma fue realizada con el patrocinio del Dr. Crhistian Pasquini en Defensa del Consumidor de Rawson. Para beneficio de los damnificados Movistar, la compañía deberá devolver los cinco días de malas prestaciones que afectaron a los usuarios.

En detalle, la resolución beneficia a 570 líneas móviles y 30 líneas fijas. Asimismo, se aclaró que aquellos consumidores que hayan sufrido un daño mayor, podrán de todos modos hacer un reclamo individual, acreditando los perjuicios registrados.


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