PLAY

SOCIEDAD

El lunes comienzan las colonias de invierno


Para chicos de 6 a 12 años en Trelew.

12/07/2014 02:00 a.m.


790

A partir del lunes 14 de julio y hasta el 25 inclusive se van a llevar a cabo las colonias de vacaciones de invierno en el gimnasio municipal 1 y en el Natatorio.

Así lo confirmó a la prensa el director de Deportes, Bruno Echegaray. El área depende de la Coordinación de Actividades Formativas de la Municipalidad de Trelew. Las inscripciones, ya están abiertas.

“Aprovechando el receso escolar, la Dirección de Deportes organiza las colonias de invierno. El horario será de 9 a 12 horas. Es para chicos entre 6 y 12 años. Libre y gratuito. Los invitamos a acercarse e inscribirse en horario administrativo, de 8 a 14 horas. El lunes antes de empezar aún hay tiempo. Si alguien se quiere sumar durante la semana, también puede hacerlo”, apuntó.

El funcionario detalló que dentro de las colonias, se incluirá una merienda a media mañana. “Se compartirán facturas y chocolate caliente. De lunes a jueves será en el Municipal Nº1 y los viernes, al natatorio. Es una oferta para los papás que quieran acercar sus hijos a esta linda actividad”.

Consultado sobre el cupo para la participación, el director de Deportes confirmó que “tenemos un cupo de 60 alumnos. Se puede estirar. Es flexible. Hay 4 profes a cargo pero hay más disponibles. La inscripción es abierta. Deseamos que venga la mayor cantidad de gente posible”, subrayó.

Distintos deportes

Cabe acotar que durante las jornadas los chicos practicarán distintos deportes y realizarán diferentes actividades y juegos coordinados por profesores que forman parte de la Dirección de Deportes. Además, a media mañana recibirán un pequeño desayuno, con facturas y leche.

De esta forma, por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Trelew ofrece esta interesante propuesta para las vacaciones de invierno, con el fin de que los chicos de distintos sectores de la ciudad tengan la oportunidad de ser parte de un espacio de recreación, donde puedan practicar actividad física y compartir y disfrutar de diversas actividades.


tag colonias
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D