PLAY

DEPORTES

Brown: de no jugar a armarse hasta los dientes


La Banda sumó ayer dos nuevos jugadores y son 14 los que llegaron al equipo de Kuzemka, y a esos hay que agregar los que renovaron una temporada más y a algunos refuerzos del medio local. Esperan por un delantero más para cerrar el plantel.
07/08/2014 02:00

Los brownianos, que amagaron con no jugar esta temporada del Torneo Federal A de fútbol, ahora están conformando un plantel largo y con expectativas para jugar este certamen que otorgará siete ascensos a la B Nacional al cabo del final de la temporada.

Ayer llegaron a la ciudad de Puerto Madryn para sumarse al equipo dos defensores más. Juan Manuel Oleiro y Walter Fernández Giles, este último uruguayo y lateral derecho, mientras que el primero es un central zurdo.

Con éstos, Brown ya cuenta con un plantel de 28 futbolistas entrenando a las órdenes del director técnico Ricardo Kuzemka y al parecer el mercado no cerró para los portuarios, ya que están en tratativas con un delantero más, como mínimo, para comenzar a cerrar la plantilla que jugará desde el 24 de agosto el certamen Transición del Federal A.

Los que llegaron

Los jugadores que llegaron hasta el momento para reforzar al plantel y que pueden ser considerados “foráneos”, porque provienen de otro punto de nuestra provincia, son el arquero Javier Burrai, los defensores Santiago Tabarez, Ariel Berón, Gustavo Mbombaj, Juan Manuel Oleiro y Walter Fernández Giles. A esos se suman los volantes, Santiago Vergara, Maximiliano Carrasco, Maximiliano Badell, Renzo Ruggiero y Martín Granero, mientras que para el ataque cuenta con Alexis Bulgarelli y Cristian Girard.

Los de acá

Algunos de los jugadores que renovaron fueron Diego Luque, Federico Velázquez Brandón y Martín Dedyn, por lo que se los considera locales a partir de su estadía en el club más de una temporada.

Alan Moreno, Walter Aciar y su hermano Sebastián y Bruno Nasta conformaron el plantel anterior y tuvieron partidos (algunos) y minutos en cancha (otros).

Entre los que se sumaron en esta temporada, provenientes de otros clubes, debe citarse al arquero Leonel Contrera, que llega de JJ Moreno y al delantero Rodrigo Beliz, proveniente de Germinal.

A todos los nombrados anteriormente se agregaron varios futbolistas que forman parte de la primera división del fútbol local que jugaron el pasado torneo liguista y que están de pretemporada con el plantel profesional.


2.587

Federal A Guillermo Brown Kuzemka Puerto Madryn

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D