Andes, la línea de bandera de los madrynenses

Mientras destaca la importancia del acuerdo firmado con el gobierno provincial, la línea aérea anunció que abrirá una oficina comercial para atender a sus clientes. Una manera de ratificar sus vínculos con Puerto Madryn.

09 AGO 2014 - 22:43 | Actualizado

Andes es la línea de bandera de los madrynenses y tras el objetivo de mantener ésa relación de pertenencia que nació en 2007, la empresa aérea anunció que en pocos días comenzará a funcionar una oficina comercial propia, con la que se intentará lograr una relación más fluida con la comunidad.

Pablo Iriart, Subgerente General de Andes, señaló que “queríamos tener un lugar de atención que se corresponda con la apuesta que la empresa hace en Madryn y Chubut, donde podamos establecer un cara a cara con los clientes y con las agencias de viaje que son nuestros primeros pasajeros, queremos que el producto Andes se venda y consideramos que todos pueden hacerlo, por eso vamos a estar con nuestra presencia directa facilitando ése objetivo”.

Por su parte, René Sprunger, Gerente Comercial de la línea aérea, sostuvo que las premisas de Andes se mantienen, “queremos tener más pasajeros, brindar el mejor servicio, desarrollar el mercado, traer más turistas a Madryn, llenar los hoteles de la ciudad y participar de la actividad económica de la provincia”.

Iriart indicó que “el compromiso de la empresa con la ciudad está claramente demostrada, es el punto donde regularmente más volamos, un vuelo diario no lo tenemos en otras ciudades y la cantidad de pasajeros por mes que recibimos en madryn no lo tenemos en ningún otro lado”

El Subgerente General de Andes, subrayó la importancia de las obras realizadas en el aeródromo el Tehuelche para optimizar la seguridad de los vuelos pero considera que “es necesario mejorar la situación edilicia de la estación, el aeropuerto ha quedado chico si lo comparamos con otros aeropuertos de la zona y se generan incomodidades en los lugares de funcionamiento, en la salida, en la llegada, en la zona de equipaje, pero sabemos que tanto el gobierno nacional como el provincial están trabajando para solucionar éste inconveniente”.

El acuerdo firmado por Andes Líneas Aéreas con el gobierno provincial fue destacado especialmente por los representantes de la firma. René Sprunger consignó que “el convenio nos permite trabajar juntos para desarrollar el destino, manteniendo los cinco vuelos por semana todo el año, incluidos los meses de temporada baja”. En ése sentido, Iriart comentó que “el acuerdo no solo se circunscribe a Madryn, sino que también abre la posibilidad de pensar que en el futuro se puedan establecer vínculos con otros puntos de la provincia”.

Tras destacar que la empresa está atenta a los nuevos productos que se presentan, como por ejemplo, el Yellow Submarine, el Subgerente General de la empresa reveló que “estamos tratando de ofrecer el destino a operadores turísticos en Buenos Aires, donde creo que tenemos que hacer hincapié tanto los receptivos de Madryn como nosotros para poder vender este producto en el resto del país”. Con respecto a la rentabilidad de Andes, Iriart considera que “no es fácil lograrlo pero lo intentamos todos los días, nosotros somos una empresa chica que tiene cuatro aviones, todos del mismo tipo, lo que nos beneficia porque reducimos costos importantes pero también hay mucha competencia con empresas de gran importancia como Aerolíneas y LAN “. Tras reconocer que “no es momento para hacer grandes inversiones”, el directivo de Andes se mostrò conforme con los resultados actuales: “mantenemos las frecuencias, potenciamos las mismas, va creciendo la cantidad de pasajeros, trabajamos para traer turismo a Madryn, para generar un mayor movimiento comercial, estamos muy satisfechos”.

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09 AGO 2014 - 22:43

Andes es la línea de bandera de los madrynenses y tras el objetivo de mantener ésa relación de pertenencia que nació en 2007, la empresa aérea anunció que en pocos días comenzará a funcionar una oficina comercial propia, con la que se intentará lograr una relación más fluida con la comunidad.

Pablo Iriart, Subgerente General de Andes, señaló que “queríamos tener un lugar de atención que se corresponda con la apuesta que la empresa hace en Madryn y Chubut, donde podamos establecer un cara a cara con los clientes y con las agencias de viaje que son nuestros primeros pasajeros, queremos que el producto Andes se venda y consideramos que todos pueden hacerlo, por eso vamos a estar con nuestra presencia directa facilitando ése objetivo”.

Por su parte, René Sprunger, Gerente Comercial de la línea aérea, sostuvo que las premisas de Andes se mantienen, “queremos tener más pasajeros, brindar el mejor servicio, desarrollar el mercado, traer más turistas a Madryn, llenar los hoteles de la ciudad y participar de la actividad económica de la provincia”.

Iriart indicó que “el compromiso de la empresa con la ciudad está claramente demostrada, es el punto donde regularmente más volamos, un vuelo diario no lo tenemos en otras ciudades y la cantidad de pasajeros por mes que recibimos en madryn no lo tenemos en ningún otro lado”

El Subgerente General de Andes, subrayó la importancia de las obras realizadas en el aeródromo el Tehuelche para optimizar la seguridad de los vuelos pero considera que “es necesario mejorar la situación edilicia de la estación, el aeropuerto ha quedado chico si lo comparamos con otros aeropuertos de la zona y se generan incomodidades en los lugares de funcionamiento, en la salida, en la llegada, en la zona de equipaje, pero sabemos que tanto el gobierno nacional como el provincial están trabajando para solucionar éste inconveniente”.

El acuerdo firmado por Andes Líneas Aéreas con el gobierno provincial fue destacado especialmente por los representantes de la firma. René Sprunger consignó que “el convenio nos permite trabajar juntos para desarrollar el destino, manteniendo los cinco vuelos por semana todo el año, incluidos los meses de temporada baja”. En ése sentido, Iriart comentó que “el acuerdo no solo se circunscribe a Madryn, sino que también abre la posibilidad de pensar que en el futuro se puedan establecer vínculos con otros puntos de la provincia”.

Tras destacar que la empresa está atenta a los nuevos productos que se presentan, como por ejemplo, el Yellow Submarine, el Subgerente General de la empresa reveló que “estamos tratando de ofrecer el destino a operadores turísticos en Buenos Aires, donde creo que tenemos que hacer hincapié tanto los receptivos de Madryn como nosotros para poder vender este producto en el resto del país”. Con respecto a la rentabilidad de Andes, Iriart considera que “no es fácil lograrlo pero lo intentamos todos los días, nosotros somos una empresa chica que tiene cuatro aviones, todos del mismo tipo, lo que nos beneficia porque reducimos costos importantes pero también hay mucha competencia con empresas de gran importancia como Aerolíneas y LAN “. Tras reconocer que “no es momento para hacer grandes inversiones”, el directivo de Andes se mostrò conforme con los resultados actuales: “mantenemos las frecuencias, potenciamos las mismas, va creciendo la cantidad de pasajeros, trabajamos para traer turismo a Madryn, para generar un mayor movimiento comercial, estamos muy satisfechos”.


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