PLAY

PROVINCIA

Garitano y Carpintero se cruzaron por las presuntas cuentas de Buzzi


“La campaña contra Buzzi está fomentada por quienes propician su desprestigio”, dijo el ministro coordinador y apuntó contra Chubut Somos Todos. El dirigente dasnevista le contestó que “se dedique a resolver los problemas de la gente y no a ver fantasmas.”
14/08/2014 18:35

El ministro coordinador de Gabinete, Juan Garitano, y el vicepresidente de la Junta Promotora de Chubut Somos Todos, Gonzalo Carpintero Patterson, se cruzaron este jueves en una dura polémica por las presuntas cuentas en paraísos fiscales que tendría el gobernador Martín Buzzi, según divulgó el diario Clarín el domingo pasado.

Garitano aseguró que “tenemos conocimiento de que en el Valle hay personas que están vinculadas con la impresión de afiches desprestigiando a la figura del gobernador”, al tiempo que vinculó a la agrupación “Chubut Somos Todos” como incentivadora de este tipo de maniobras.

“Tenemos datos precisos que indican que el militante de la agrupación Chubut Somos Todos, ‘Bedo’ Reynoso, hizo contactos para difundir afiches en contra del gobernador”, dijo el ministro coordinador en Gaiman, en donde acompañó al gobernador durante el acto por el aniversario de la localidad.

Para Garitano, “uno de los objetivos de los difamadores fue hacer pasar un mal momento a la familia de Martín Buzzi que está ajena a la política, pero como dijo el gobernador, ‘ya va a ver saltar la liebre’”.

Dura respuesta

Carpintero Patterson, en tanto, le recomendó a Garitano que “se dedique a resolver los problemas de la gentey no a ver fantasmas por todos lados”.

El exsecretario de Gobierno de Trelew y actual jefe de asesores del diputado nacional Mario Das Neves, advirtió que el funcionario provincial “debería explicarle a la sociedad chubutense por qué el gobernador Martín Buzzi tiene cuentas en paraísos fiscales”.

Carpintero señaló que “Garitano, al igual que todo el Gobierno, está nervioso por el masivo acto que convocó Chubut Somos Todos el sábado último en Dolavon. En lugar de ver fantasmas donde no los hay, se dedique a gobernar, a resolver los problemas de la gente, que son cada vez mayores, y de paso si quiere hacer declaraciones que explique por qué el gobernador tiene cuentas en dólares en paraísos fiscales”.

“Ahora parece que la culpa de que Buzzi tenga esas cuentas es del diario Clarín o de Chubut Somos Todos, y en realidad el responsable de todo ello es el propio mandatario provincial”, disparó.


1.599

tag Buzzi Carpintero Garitano
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D