PLAY

DEPORTES

Mancuello: "El gol más importante de mi carrera"


El volante de Independiente afirmó hoy que su anotación del domingo ante Racing, en la victoria 2-1 por la quinta fecha del Campeonato de Primera División, es “el gol más importante” de su carrera.
01/09/2014 14:30

“Lo del domingo fue algo único y si lo hubiese planeado no salía de esa manera. Al principio se hizo cuesta arriba, pero con mucho carácter lo dimos vuelta y hasta ahora es el gol más importante de mi carrera”, manifestó Mancuello en diálogo con TyC Sports.

Mancuello, autor del segundo gol de Independiente ante su clásico rival, señaló que este plantel lleva “poco tiempo de trabajo”, pero que el enfrentamiento contra Racing les sirvió además para medir sus cualidades: “Estos partidos te marcan para lo que estas. En el segundo tiempo no hicimos un buen partido y debemos mejorar. Para eso tenemos que brindarnos en entrenamientos y partidos al ciento por ciento”.

El volante santafesino, de 25 años, aceptó que vive “un momento muy lindo” de su vida y que se brinda “día a día” para el bien de Independiente, el club de sus amores.

“A uno le duelen las cargadas y lo sufrimos mucho cuando jugamos en el torneo B Nacional, por eso esperamos mucho el partido contra Racing”, apuntó el ex volante de Belgrano de Córdoba.

Por último, Mancuello señaló que el domingo se retiró con un golpe en la rodilla derecha: “Me pinchaba para caminar y correr, pero mañana empezaré la rehabilitación para llegar al fin de semana”.

Independiente, que reúne nueve puntos en el Campeonato de Primera División, enfrentará en la próxima fecha a Banfield, como visitante, en partido válido por la sexta jornada.


1.271

Independiente de Avellaneda Mancuello Racing de Avellaneda

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D