Aseguran que el TEG funciona correctamente

Julio Otero, titular de Transporte de Provincia, aseguró que el sistema “está funcionando al ciento por ciento”.

11 SEP 2014 - 18:51 | Actualizado

El subsecretario de Transporte Multimodal de la Provincia, Julio Otero, transmitió hoy “tranquilidad a la comunidad educativa, ya que el sistema del Transporte Educativo Gratuito (TEG) está operando al ciento por ciento”, luego de haberse subsanado problemas técnicos en la página web del Ministerio de Educación por la cual los usuarios se adhieren al sistema.

“Tuvimos problemas técnicos en la página del Ministerio de Educación. Afortunadamente con el trabajo de la gente de Educación pudimos migrar y poner padrones fijos en los Centros de Emisión, y ahora ya está solucionado el problema”, explicó, en declaraciones radiales.

“Hubo empresas como 28 de Julio que por esta cuestión y por problemas en la transferencia de fondos habían dejado de emitir boletos. Pero nos contactamos con la empresa, nos planteó el problema, se han cancelado los boletos y ya los está entregando normalmente”, indicó, y agregó que “hoy por hoy las 25 empresas que trabajan con el TEG en toda la provincia lo están implementando”.

“No se había caído sólo la página sino todo el sistema vinculado al TEG. Hoy el sistema está recuperado, tenemos reaseguro y estamos cumpliendo con lo que dice el decreto de implementación del sistema”, concluyó, al tiempo que recordó que “para cualquier inquietud, los usuarios tienen a disposición una línea gratuita de contacto directo: 0800-222-6538”.

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11 SEP 2014 - 18:51

El subsecretario de Transporte Multimodal de la Provincia, Julio Otero, transmitió hoy “tranquilidad a la comunidad educativa, ya que el sistema del Transporte Educativo Gratuito (TEG) está operando al ciento por ciento”, luego de haberse subsanado problemas técnicos en la página web del Ministerio de Educación por la cual los usuarios se adhieren al sistema.

“Tuvimos problemas técnicos en la página del Ministerio de Educación. Afortunadamente con el trabajo de la gente de Educación pudimos migrar y poner padrones fijos en los Centros de Emisión, y ahora ya está solucionado el problema”, explicó, en declaraciones radiales.

“Hubo empresas como 28 de Julio que por esta cuestión y por problemas en la transferencia de fondos habían dejado de emitir boletos. Pero nos contactamos con la empresa, nos planteó el problema, se han cancelado los boletos y ya los está entregando normalmente”, indicó, y agregó que “hoy por hoy las 25 empresas que trabajan con el TEG en toda la provincia lo están implementando”.

“No se había caído sólo la página sino todo el sistema vinculado al TEG. Hoy el sistema está recuperado, tenemos reaseguro y estamos cumpliendo con lo que dice el decreto de implementación del sistema”, concluyó, al tiempo que recordó que “para cualquier inquietud, los usuarios tienen a disposición una línea gratuita de contacto directo: 0800-222-6538”.


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