PLAY

POLICIALES

Comodoro: hubo disparos cerca de un colegio


Fue hoy por la tarde. No hubo heridos pero sí temor en los padres que concurrían a buscar a sus hijos en el cierre de la jornada escolar.
17/09/2014 18:53

Un individuo disparó contra otro en inmediaciones de la Escuela Ceferino Namuncurá de Comodoro Rivadavia hoy por la tarde, según confirmó el jefe de la Unidad Regional de la Policía del Chubut, Héctor Quisle, quien también advirtió que no hubo heridos, aunque el hecho generó pánico entre los padres que se habían acercado a buscar a sus hijos en el cierre de la jornada escolar.

Según indicó Quisle al portal ADN Sur, los disparos ocurren en cercanías de la Escuela pero nada indica que tengan relación con el establecimiento escolar. Explicó que por la información recabada un individuo disparó contra otro, para luego escapar en las inmediaciones.

"Cuando el personal llega al lugar el hecho ya había ocurrido", indicó el Comisario Quisle esta tarde en declaraciones a Radio del Mar, y mencionó que hay una persona demorada a la espera de ser identificada "tratando de establecer que participacion podría tener con el incidente".

Señaló que no se pudo establecer aún la cantidad de disparos, y que personal policial ampliará la búsqueda porque aún no se ha encontrado el arma de fuego que fue disparada.

Quisle mencionó que "aparentemente este hecho no tiene ninguna relación con la escuela, sucede lamentablemente en sus inmediaciones y en el momento que estaban saliendo los chicos del establecimiento, por lo que había mucho movimiento los padres que van a buscar a sus hijos y se generó mucha confusión".

(Fuente: adnsur.com.ar)


712

colegio Comodoro disparos

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D