De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

El misterio que rodea a las Paso. Y la segunda vuelta que ya comienza a girar. La dieta del gobernador que siguen algunos de sus colaboradores y las dudas del dasnevismo sobre la ley petrolera. ¿Una presa que goza de privilegios? En Rawson están mitad y mitad.

21 SEP 2014 - 22:48 | Actualizado

Vos estás seguro de que en el Gobierno provincial todos quieren las Paso?”. La pregunta de un legislador a un periodista movió el tablero. Es que además, el legislador es uno de los pocos que tiene acceso directo a Fontana 50 debido a su estrecha relación con uno de los ministros más cercanos a Martín Buzzi. Por eso, la pregunta retumbó en todos los pasillos de la Legislatura. ¿Y entonces por qué tanta insistencia?, contestó el periodista. Y le contestaron: “Puede ser una estrategia. En una de esas como están las cosas acá en la Legislatura, si el gobernador llega a decir que no quiere ir a las primarias es seguro que salen votadas con 27 votos. A mí me parece que a Buzzi no le preocupa tener que pasar una interna dentro del Frente para la Victoria. Lo que más le interesa es no mover las fechas de las elecciones. Se harán sí o sí junto a las nacionales porque eso es lo que no quieren sus principales competidores que le pueden poner piedras en el camino a su reelección”, continuó hablando sin parar el joven diputado del Frente para la Victoria.

Si bien hoy por hoy y a juzgar por las declaraciones públicas y continuas del gobernador Martín Buzzi respecto a que las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias harían “mucho más transparente la política”, la palabra del diputado echó un importante manto de duda al respecto. Es que el Gobierno tiene a su favor la gestión y el aparato y ambas cosas son dos verdaderos misiles en cualquier elección interna. Por otra parte, Buzzi aún no sabe con quién va a competir. En las últimas semanas pareció quedar debilitada la posibilidad de la candidatura del vicegobernador Gustavo Mac Karthy debido al tiempo que demora en definirse. Entonces salieron dos nombres a la alfombra roja de la candidatura más apetecible: el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, y el exministro de Agricultura, Norberto Yauhar. Este último es el que más insiste respecto a que lo más pronto posible se designe un candidato que pertenezca a ese grupo.

Yauhar quiere sí o sí una alternativa que se oponga a las intenciones de Buzzi de repetir. Y entonces, como todos en la provincia, quiere apurar los tiempos. Por eso fue él quien primero sugirió que Di Pierro podría ser una alternativa. Y a los pocos días, se autonominó para postularse. Es muy difícil que Yauhar sea candidato. Quienes lo conocen aseguran que estos movimientos los realiza para que Mac Karthy se decida lo más pronto posible. Y es de hacer notar que al exministro le da lo mismo una interna que las Paso.

Y aunque en los últimos días surgió la posibilidad que el Interbloque (en el que tiene varios diputados que le responden) apoyará una eventual votación para las primarias todavía no está dicha la última palabra. No hay que olvidarse de que al dasnevismo, que ya hizo pública su oposición a las primarias, le hace falta sólo un voto “de afuera” para frustrar esa intención. Y un voto no es tan difícil de conseguir y mucho menos en esta Legislatura donde hay veces en que nadie sabe para dónde van a salir disparados los votos de los legisladores. Habrá que esperar. Los próximos 15 días serán clave en la definición de un tema que mucho más no puede esperar. Aunque la pregunta del principio realizada por un diputado dejó abierto un inesperado abanico de posibilidades.

¿Y la segunda vuelta?

Esta columna anticipó el lunes pasado que el radicalismo tenía su propia propuesta para las elecciones del año próximo. Y era la de instalar una segunda vuelta. Es decir, que un candidato debía sacar al menos 10 puntos de ventaja al segundo o superar el 50 por ciento de los votos para consagrarse gobernador en la primera. De lo contrario, habría un ballotage.

Esta idea no fue tomada muy en cuenta al principio. Pero con el correr de los días hubo diputados que comenzaron a mirarla, al menos, de reojo. Tal es el caso de Adolfo Mariñanco, el legislador integrante del Interbloque. Dijo que la posibilidad de una segunda vuelta “es una idea interesante que habría que analizar” y no descartó que “el tema sea motivo de una reunión y análisis” durante la semana que se inicia. Mariñanco no descartó una reunión con los dos integrantes del bloque radical, José Luis Lizurume y Roberto Risso “para interiorizarnos más del tema”. Pero se esmeró en aclarar en más de una oportunidad que para nada “la idea es descabellada” y que “merece, al menos, ser analizada”.

En declaraciones realizadas después de la última sesión, el legislador comodorense mostró su enojo con el gobernador Martín Buzzi: “En vez de retarnos públicamente por el tema de las Paso debería venir más a la Legislatura. O enviar a sus ministros pero que no vengan sólo a pasear o a hacer relaciones públicas. El Interbloque necesita más información sobre algunos temas. Y eso en lugar de hablar por los medios, Buzzi debería hablarlo con nosotros”, disparó.

La dieta de todos y todas

Todo el mundo observa a un gobernador con el look cambiado. Luce el pelo más corto, una barba semicrecida y, sobre todo, se lo ve mucho más delgado. Dicen que es por consejo de un grupo de asesores. Martín Buzzi lleva meses haciendo una dieta hipocalórica que lo llevó a bajar casi 15 kilos. Incluso hay muchos que le aconsejan que ya puede abandonar el estricto régimen de comida que viene realizando. Un régimen tan estricto que hasta lo realiza en sus giras por el interior. Lejos de saborear los sabrosos corderos o asados de vaca que le sirven en los pueblos, el mandatario hace gala de una gran conducta: sus colaboradores le llevan la vianda con la comida que indica la dieta en cuestión.

Pero como siempre hay quienes quieren ser más papistas que el Papa o quedar bien con el jefe, Buzzi no es el único integrante del Gobierno que realiza la dieta. Hay al menos 5 funcionarios y colaboradores (entre los que se encuentra una mujer) que lo acompañan en este sacrificado cambio de look. Y hasta ahora, a todos les dio resultado. Se ve a algunos de ellos, mucho más delgados que cuando llegaron al gobierno. Y de esa manera quedan bien con el jefe. Dicen que esta forma de alimentarse continuará hasta que lleguen las próximas elecciones.

Otro que está haciendo una dieta pero distinta es el ministro de Seguridad, José Glinski. Si bien se lo ve un poco más delgado, todavía le falta un largo camino por recorrer para sacarse de encima los kilos que considera de más. Algunos bromearon hace algunas semanas que en realidad lo que quiere Glinski es sacarse de adentro los “sapos” que tuvo que comerse. Una clara referencia a las precandidaturas de Javier Touriñán y Ezequiel Cufré para la intendencia de Comodoro Rivadavia, lugar que era una obsesión para el ministro. “De todas maneras no va a dejar la dieta. Glinski también quiere lucir bien, aunque no sea candidato. Al menos, para la intendencia de Comodoro”, dicen a su alrededor.

Sobre la ley petrolera

“Serán al menos cuatro”, confió a esta columna un dirigente dasnevista cuando se lo consultó si habría planteos respecto a la nueva ley de hidrocarburos en la reunión que el diputado nacional Mario Das Neves mantendrá hoy con el gobernador Martín Buzzi. Como se sabe, Buzzi convocó a todos los legisladores nacionales y también a los intendentes para explicarles los alcances de la nueva ley que acordó con la presidente de la Nación y los restantes integrantes de la Organización de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI).

Las objeciones a la ley habrían sido conversadas durante el encuentro que el sábado el exgobernador mantuvo con su equipo económico en la ciudad de Trelew. “Nosotros le vamos a decir a Buzzi lo que pensamos y Das Neves lo dirá en la Cámara de Diputados en su momento. Después se verá qué es lo que deciden quienes en este momento tienen responsabilidades institucionales”, agregó la fuente y cerró: “Lo que queremos, como todos, es una ley que beneficie a la provincia y a todos los chubutenses y no una que le permita al Estado nacional quedarse con la parte del león”.

¿Y esto?

Perdida en una extensa gacetilla oficial que tenía que ver con la prisión domiciliaria que benefició a la médica de Gaiman acusada de abuso junto a su esposo (también médico) y su hijo, apareció una frase que llamó la atención a algunos integrantes de la justicia y que seguramente derivará en una investigación. En la mencionada información se detallaban los presuntos padecimientos de la médica en un calabozo y también las agresiones que recibía de otras presas, además del hacinamiento en el que se hallaba. Y también decía: “La médica indicó haber padecido encerrada en un calabozo durante varias semanas, evitando el cruce con internas agresivas, poniendo especial hincapié en alguna sindicada como líder que cuenta con salidas y regresa a dormir al establecimiento”. La frase dejó más de una duda respecto a la “líder” del pabellón que se va durante todo el día. En la justicia algunos quieren saber si se trata de una orden judicial o de un “privilegio” de la mujer detenida quien, a pesar de ser agresiva y “dueña” del lugar, cuenta con salidas diarias. Para averiguarlo.

En Rawson, mitad y mitad

Si bien reina la armonía en el manejo de la Municipalidad, políticamente habría algunos posicionamientos distintos en la comuna de Rawson. Según comentaron a esta columna dirigentes allegados a la conducción institucional de la capital provincial, la intendenta Rossana Artero está dispuesta a jugar todas sus fichas a la reelección de Martín Buzzi, acompañada en este pensamiento por uno de sus secretarios: Ariel Yuvone. Y también por su secretario privado, Mario González. Pero, existe otro bando que no está de acuerdo y que además jugará fuerte por la vuelta de Mario Das Neves a la Gobernación. Es el que lidera el influyente secretario de Gobierno, Alfredo Di Filippo, y allí se alinean otros dos integrantes del gabinete, Mariana Barraza y Jorge Aleua. Por ahora no hay ningún tipo de disputa ni problemas en la relación. Habrá que ver qué pasa dentro de un tiempo cuando llegue la hora de las definiciones y se acerquen los comicios.#

Lo que le faltaba a la Legislatura

Y era una fuerte discusión entre los diputados y un puñado de militantes antimineros que suele concurrir a todas las sesiones. El escándalo se desató cuando estaba haciendo uso de la palabra el diputado Juan Ale respecto a una ley que refiere al pago de un plus a los policías. Desde la barra, uno de los manifestantes (que es docente) le gritó “represor”, lo que motivó una rápida reacción del diputado dasnevista Roddy Ingram, en defensa de su colega pese a estar en bloques diferentes. El cuadro del diputado parado junto a su banca y mirando hacia la barra y los gritos de los manifestantes obligaron a la suspensión de la sesión. Aunque no hablaron, todos los legisladores acompañaron la posición de Ingram, que debió ser calmado por su par Jerónimo García para que las cosas quedaran sólo en una discusión. El docente fue incluso increpado por sus propios compañeros de la barra.#

Desde el Twitter

Martín Buzzi @martinbuzzi

El nuevo proyecto de #LeyHidrocarburos es una muy buena iniciativa que no afecta la Ley Provincial que tanto defendimos.

María Victoria Das Neves @marividasneves

Alguien le avisa a @martinbuzzi y @danieltaito que vayan preparando las valijas!. Grax

Daniel Taito @danieltaito

Martín Buzzi defiende los centros de encuentro de las críticas de dirigentes de Massa.

Máximo Pérez Catán @maximotrelew

Daniel te acordás cuando Martín te denostaba por haber inventado la vigilia en Punta Tombo?? Qué éxito y pensar que te quisieron preso.

Mario Cimadevilla @mariocimadevill

Das Neves y Cristina regalaron nuestros recursos petroleros. Son todos iguales, son todos lo mismo.

Jerónimo García @peruzzotticivil

Este Maxi es un tierno, no tiene ni para empezar con el peludin....no sabe con quién se metió jajaja

Leila Lloyd Jones @leila_lloyd

Giustozzi, quien te conoce??? Cristina le gana a cualquiera si fuera candidata @fantinofantino

Juan Gutiérrez Hauri @jgutierrezhauri

Escuchando al amigo Carlos Lorenzo en interesante reunión. Sobra optimismo. Futuro auspicioso.

Silvia Aragón @SilAragn

El vuelo de Topa llego 17.20 el show comenzaba a las 18 hs. Topa quiso probar sonido sin público por eso lo chicos murieron de frío afuera.

Jorge Miquelarena @jlmiquelarena

A título informativo, es el segundo año seguido q no tenemos presupuesto aprobado. para los gastos de funcionamiento contamos monedas.MPF CH

Agencia Data Sur @adatasur

“No me gustan las traiciones”, dice @nyauhar explicando por qué es más duro con @martinbuzzi q con @mariodasneves.

Ricardo Astete @RichyAstete

#atentadoaRadiovision deja fuera del aire por espacio de dos horas con disparos incluidos.

Argentina Corre @ArgentinaCorre

¡Felicidades a Evangelina Tomas y Hugo Aguilar, ganadores en la prueba de 10K de #ArgentinaCorre #PlayaUnión!

Omar Narváez @omarnarvaez1975

Gracias a todos mi seguidores! Me siento muy Feliz! Demostré estar muy bien! Gracias a todo mi equipo!

Enterate de las noticias de POLITICA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
21 SEP 2014 - 22:48

Vos estás seguro de que en el Gobierno provincial todos quieren las Paso?”. La pregunta de un legislador a un periodista movió el tablero. Es que además, el legislador es uno de los pocos que tiene acceso directo a Fontana 50 debido a su estrecha relación con uno de los ministros más cercanos a Martín Buzzi. Por eso, la pregunta retumbó en todos los pasillos de la Legislatura. ¿Y entonces por qué tanta insistencia?, contestó el periodista. Y le contestaron: “Puede ser una estrategia. En una de esas como están las cosas acá en la Legislatura, si el gobernador llega a decir que no quiere ir a las primarias es seguro que salen votadas con 27 votos. A mí me parece que a Buzzi no le preocupa tener que pasar una interna dentro del Frente para la Victoria. Lo que más le interesa es no mover las fechas de las elecciones. Se harán sí o sí junto a las nacionales porque eso es lo que no quieren sus principales competidores que le pueden poner piedras en el camino a su reelección”, continuó hablando sin parar el joven diputado del Frente para la Victoria.

Si bien hoy por hoy y a juzgar por las declaraciones públicas y continuas del gobernador Martín Buzzi respecto a que las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias harían “mucho más transparente la política”, la palabra del diputado echó un importante manto de duda al respecto. Es que el Gobierno tiene a su favor la gestión y el aparato y ambas cosas son dos verdaderos misiles en cualquier elección interna. Por otra parte, Buzzi aún no sabe con quién va a competir. En las últimas semanas pareció quedar debilitada la posibilidad de la candidatura del vicegobernador Gustavo Mac Karthy debido al tiempo que demora en definirse. Entonces salieron dos nombres a la alfombra roja de la candidatura más apetecible: el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, y el exministro de Agricultura, Norberto Yauhar. Este último es el que más insiste respecto a que lo más pronto posible se designe un candidato que pertenezca a ese grupo.

Yauhar quiere sí o sí una alternativa que se oponga a las intenciones de Buzzi de repetir. Y entonces, como todos en la provincia, quiere apurar los tiempos. Por eso fue él quien primero sugirió que Di Pierro podría ser una alternativa. Y a los pocos días, se autonominó para postularse. Es muy difícil que Yauhar sea candidato. Quienes lo conocen aseguran que estos movimientos los realiza para que Mac Karthy se decida lo más pronto posible. Y es de hacer notar que al exministro le da lo mismo una interna que las Paso.

Y aunque en los últimos días surgió la posibilidad que el Interbloque (en el que tiene varios diputados que le responden) apoyará una eventual votación para las primarias todavía no está dicha la última palabra. No hay que olvidarse de que al dasnevismo, que ya hizo pública su oposición a las primarias, le hace falta sólo un voto “de afuera” para frustrar esa intención. Y un voto no es tan difícil de conseguir y mucho menos en esta Legislatura donde hay veces en que nadie sabe para dónde van a salir disparados los votos de los legisladores. Habrá que esperar. Los próximos 15 días serán clave en la definición de un tema que mucho más no puede esperar. Aunque la pregunta del principio realizada por un diputado dejó abierto un inesperado abanico de posibilidades.

¿Y la segunda vuelta?

Esta columna anticipó el lunes pasado que el radicalismo tenía su propia propuesta para las elecciones del año próximo. Y era la de instalar una segunda vuelta. Es decir, que un candidato debía sacar al menos 10 puntos de ventaja al segundo o superar el 50 por ciento de los votos para consagrarse gobernador en la primera. De lo contrario, habría un ballotage.

Esta idea no fue tomada muy en cuenta al principio. Pero con el correr de los días hubo diputados que comenzaron a mirarla, al menos, de reojo. Tal es el caso de Adolfo Mariñanco, el legislador integrante del Interbloque. Dijo que la posibilidad de una segunda vuelta “es una idea interesante que habría que analizar” y no descartó que “el tema sea motivo de una reunión y análisis” durante la semana que se inicia. Mariñanco no descartó una reunión con los dos integrantes del bloque radical, José Luis Lizurume y Roberto Risso “para interiorizarnos más del tema”. Pero se esmeró en aclarar en más de una oportunidad que para nada “la idea es descabellada” y que “merece, al menos, ser analizada”.

En declaraciones realizadas después de la última sesión, el legislador comodorense mostró su enojo con el gobernador Martín Buzzi: “En vez de retarnos públicamente por el tema de las Paso debería venir más a la Legislatura. O enviar a sus ministros pero que no vengan sólo a pasear o a hacer relaciones públicas. El Interbloque necesita más información sobre algunos temas. Y eso en lugar de hablar por los medios, Buzzi debería hablarlo con nosotros”, disparó.

La dieta de todos y todas

Todo el mundo observa a un gobernador con el look cambiado. Luce el pelo más corto, una barba semicrecida y, sobre todo, se lo ve mucho más delgado. Dicen que es por consejo de un grupo de asesores. Martín Buzzi lleva meses haciendo una dieta hipocalórica que lo llevó a bajar casi 15 kilos. Incluso hay muchos que le aconsejan que ya puede abandonar el estricto régimen de comida que viene realizando. Un régimen tan estricto que hasta lo realiza en sus giras por el interior. Lejos de saborear los sabrosos corderos o asados de vaca que le sirven en los pueblos, el mandatario hace gala de una gran conducta: sus colaboradores le llevan la vianda con la comida que indica la dieta en cuestión.

Pero como siempre hay quienes quieren ser más papistas que el Papa o quedar bien con el jefe, Buzzi no es el único integrante del Gobierno que realiza la dieta. Hay al menos 5 funcionarios y colaboradores (entre los que se encuentra una mujer) que lo acompañan en este sacrificado cambio de look. Y hasta ahora, a todos les dio resultado. Se ve a algunos de ellos, mucho más delgados que cuando llegaron al gobierno. Y de esa manera quedan bien con el jefe. Dicen que esta forma de alimentarse continuará hasta que lleguen las próximas elecciones.

Otro que está haciendo una dieta pero distinta es el ministro de Seguridad, José Glinski. Si bien se lo ve un poco más delgado, todavía le falta un largo camino por recorrer para sacarse de encima los kilos que considera de más. Algunos bromearon hace algunas semanas que en realidad lo que quiere Glinski es sacarse de adentro los “sapos” que tuvo que comerse. Una clara referencia a las precandidaturas de Javier Touriñán y Ezequiel Cufré para la intendencia de Comodoro Rivadavia, lugar que era una obsesión para el ministro. “De todas maneras no va a dejar la dieta. Glinski también quiere lucir bien, aunque no sea candidato. Al menos, para la intendencia de Comodoro”, dicen a su alrededor.

Sobre la ley petrolera

“Serán al menos cuatro”, confió a esta columna un dirigente dasnevista cuando se lo consultó si habría planteos respecto a la nueva ley de hidrocarburos en la reunión que el diputado nacional Mario Das Neves mantendrá hoy con el gobernador Martín Buzzi. Como se sabe, Buzzi convocó a todos los legisladores nacionales y también a los intendentes para explicarles los alcances de la nueva ley que acordó con la presidente de la Nación y los restantes integrantes de la Organización de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI).

Las objeciones a la ley habrían sido conversadas durante el encuentro que el sábado el exgobernador mantuvo con su equipo económico en la ciudad de Trelew. “Nosotros le vamos a decir a Buzzi lo que pensamos y Das Neves lo dirá en la Cámara de Diputados en su momento. Después se verá qué es lo que deciden quienes en este momento tienen responsabilidades institucionales”, agregó la fuente y cerró: “Lo que queremos, como todos, es una ley que beneficie a la provincia y a todos los chubutenses y no una que le permita al Estado nacional quedarse con la parte del león”.

¿Y esto?

Perdida en una extensa gacetilla oficial que tenía que ver con la prisión domiciliaria que benefició a la médica de Gaiman acusada de abuso junto a su esposo (también médico) y su hijo, apareció una frase que llamó la atención a algunos integrantes de la justicia y que seguramente derivará en una investigación. En la mencionada información se detallaban los presuntos padecimientos de la médica en un calabozo y también las agresiones que recibía de otras presas, además del hacinamiento en el que se hallaba. Y también decía: “La médica indicó haber padecido encerrada en un calabozo durante varias semanas, evitando el cruce con internas agresivas, poniendo especial hincapié en alguna sindicada como líder que cuenta con salidas y regresa a dormir al establecimiento”. La frase dejó más de una duda respecto a la “líder” del pabellón que se va durante todo el día. En la justicia algunos quieren saber si se trata de una orden judicial o de un “privilegio” de la mujer detenida quien, a pesar de ser agresiva y “dueña” del lugar, cuenta con salidas diarias. Para averiguarlo.

En Rawson, mitad y mitad

Si bien reina la armonía en el manejo de la Municipalidad, políticamente habría algunos posicionamientos distintos en la comuna de Rawson. Según comentaron a esta columna dirigentes allegados a la conducción institucional de la capital provincial, la intendenta Rossana Artero está dispuesta a jugar todas sus fichas a la reelección de Martín Buzzi, acompañada en este pensamiento por uno de sus secretarios: Ariel Yuvone. Y también por su secretario privado, Mario González. Pero, existe otro bando que no está de acuerdo y que además jugará fuerte por la vuelta de Mario Das Neves a la Gobernación. Es el que lidera el influyente secretario de Gobierno, Alfredo Di Filippo, y allí se alinean otros dos integrantes del gabinete, Mariana Barraza y Jorge Aleua. Por ahora no hay ningún tipo de disputa ni problemas en la relación. Habrá que ver qué pasa dentro de un tiempo cuando llegue la hora de las definiciones y se acerquen los comicios.#

Lo que le faltaba a la Legislatura

Y era una fuerte discusión entre los diputados y un puñado de militantes antimineros que suele concurrir a todas las sesiones. El escándalo se desató cuando estaba haciendo uso de la palabra el diputado Juan Ale respecto a una ley que refiere al pago de un plus a los policías. Desde la barra, uno de los manifestantes (que es docente) le gritó “represor”, lo que motivó una rápida reacción del diputado dasnevista Roddy Ingram, en defensa de su colega pese a estar en bloques diferentes. El cuadro del diputado parado junto a su banca y mirando hacia la barra y los gritos de los manifestantes obligaron a la suspensión de la sesión. Aunque no hablaron, todos los legisladores acompañaron la posición de Ingram, que debió ser calmado por su par Jerónimo García para que las cosas quedaran sólo en una discusión. El docente fue incluso increpado por sus propios compañeros de la barra.#

Desde el Twitter

Martín Buzzi @martinbuzzi

El nuevo proyecto de #LeyHidrocarburos es una muy buena iniciativa que no afecta la Ley Provincial que tanto defendimos.

María Victoria Das Neves @marividasneves

Alguien le avisa a @martinbuzzi y @danieltaito que vayan preparando las valijas!. Grax

Daniel Taito @danieltaito

Martín Buzzi defiende los centros de encuentro de las críticas de dirigentes de Massa.

Máximo Pérez Catán @maximotrelew

Daniel te acordás cuando Martín te denostaba por haber inventado la vigilia en Punta Tombo?? Qué éxito y pensar que te quisieron preso.

Mario Cimadevilla @mariocimadevill

Das Neves y Cristina regalaron nuestros recursos petroleros. Son todos iguales, son todos lo mismo.

Jerónimo García @peruzzotticivil

Este Maxi es un tierno, no tiene ni para empezar con el peludin....no sabe con quién se metió jajaja

Leila Lloyd Jones @leila_lloyd

Giustozzi, quien te conoce??? Cristina le gana a cualquiera si fuera candidata @fantinofantino

Juan Gutiérrez Hauri @jgutierrezhauri

Escuchando al amigo Carlos Lorenzo en interesante reunión. Sobra optimismo. Futuro auspicioso.

Silvia Aragón @SilAragn

El vuelo de Topa llego 17.20 el show comenzaba a las 18 hs. Topa quiso probar sonido sin público por eso lo chicos murieron de frío afuera.

Jorge Miquelarena @jlmiquelarena

A título informativo, es el segundo año seguido q no tenemos presupuesto aprobado. para los gastos de funcionamiento contamos monedas.MPF CH

Agencia Data Sur @adatasur

“No me gustan las traiciones”, dice @nyauhar explicando por qué es más duro con @martinbuzzi q con @mariodasneves.

Ricardo Astete @RichyAstete

#atentadoaRadiovision deja fuera del aire por espacio de dos horas con disparos incluidos.

Argentina Corre @ArgentinaCorre

¡Felicidades a Evangelina Tomas y Hugo Aguilar, ganadores en la prueba de 10K de #ArgentinaCorre #PlayaUnión!

Omar Narváez @omarnarvaez1975

Gracias a todos mi seguidores! Me siento muy Feliz! Demostré estar muy bien! Gracias a todo mi equipo!


NOTICIAS RELACIONADAS