PLAY

DEPORTES

Un empate que frenó a los dos


La “Banda” y el “Ciclón” protagonizaron una igualdad en la continuidad de la sexta fecha del Clausura liguista. El elenco local no pudo despegar de los últimos puestos de la tabla de posiciones, mientras que el equipo visitante interrumpió su racha de dos victorias consecutivas.
11/10/2014 02:00

Brown y Alianza Fontana Oeste no se sacaron ventajas e igualaron 1-1, en el juego que continuó la sexta fecha del fútbol valletano. Matías Romero anotó el tanto del local que sufrió la expulsión de Walser, mientras que Ezequiel Tagliani de penal estampó la igualdad para la visita. El juego empezó movido y con los dos intentando jugar cerca del arquero rival, y en la primera, el arquero visitante, Luis Díaz, estuvo brillante ahogando el grito de gol dos veces en la misma maniobra; primero tras enganche de Zoquini y luego arrojándose con todo sobre Hernández, a quien también tapó, en la acción más importante del arranque del partido.

Sequeira, siempre peligroso, ganó en el área local entre dos y su remate fue desviado al tiro de esquina en una acción propicia para la visita.

Brown recuperaba la pelota y la jugaba mejor que su rival y por eso, a los 22 un centro de Fabián Hernández terminó en gol de Romero que punteó ante el arquero Díaz. Un minuto después, Valdebenitez derribó en el área a Espinosa y el árbitro Jones marcó penal, que Tagliani lo cambió por gol para nivelar rápido el resultado.

Después de los goles, el juego perdió intensidad. En el tiempo restante de partido, hubo aproximaciones que no lograron inquietar en demasía a los arqueros. Con este resultado, Brown continúa en los puestos bajos de la tabla mientras que AFO no logró meterle presión al líder J.J. Moreno.


473

tag Alianza Fontana Oeste Brown
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D