PLAY

PROVINCIA

Rubén Cifuentes será jefe de la Policía de Chubut


Lo confirmó el gobernador Buzzi. El hasta ahora subjefe de la Fuerza asumirá junto a Oscar Martínez Conti, designado ministro de Seguridad en lugar de José Glinski.
20/10/2014 15:30

El gobernador Martín Buzzi confirmó hoy que Oscar Martínez Conti, que se venía desempeñando como titular de la Agencia Provincial de Seguridad Portuaria del Chubut, asumirá como ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia; y que Rubén Cifuentes, actual subjefe de la fuerza, será el nuevo jefe de la Policía del Chubut. Ambas asunciones, adelantó el Gobernador, se concretarán el jueves de esta semana.

“Martínez Conti va a estar asumiendo el jueves el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Y Rubén Cifuentes va a reemplazar a (Luis) Buttazzi en la conducción de la fuerza. Vamos a hacer el cambio el mismo día jueves. Esto lo veníamos conversando, así que vamos a efectivizar los cambios de manera simultánea”, adelantó Buzzi, luego de encabezar una nueva entrega de viviendas en Trelew.

En este contexto el mandatario provincial agradeció “el trabajo de José Glinski que ha estado llevando adelante el Ministerio de Seguridad, un Ministerio complejo, con una enorme diversidad de problemáticas, situaciones que hay que poder resolverlas. Y yo creo que en este momento es necesario un cambio en la conducción”.

En tanto, sobre el designado jefe de la Policía indicó: “Cifuentes es alguien que viene trabajando bien y viene desempeñando un trabajo importante. Por otro lado, hay que fortalecer las líneas de conducción de la propia Policía de la Provincia del Chubut. El objetivo en este tiempo tiene que ver con una conducción fuerte, muy clara”.


3.016

Cifuentes general retirado Glinski Seguridad

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D