REL/RAW

12.2°
CRD

11°
PMY

11.8°
EQS

13.2°
PLAY

SOCIEDAD

A partir de marzo vuelven los vuelos nocturnos de Aerolíneas a Trelew


La empresa tiene programado comenzar a operar una frecuencia diaria que arribará a las 23:40 y regresará al Aeroparque Metropolitano a las 6 de la mañana del día siguiente.

31/10/2014 10:29 a.m.


2.096

La empresa Aerolíneas Argentinas tiene programado comenzar a operar desde marzo de 2015 una nueva frecuencia diaria a Trelew que arribará a última hora del día y regresará a Buenos Aires la madrugada del día siguiente.

Según pudo confirmar Jornada de fuentes del sector, la aerolínea de bandera operará un vuelo que arribará al Aeropuerto “Almirante Zar” de lunes a viernes a las 23:40 y partirá de regreso al Aeroparque Metropolitano a las 6 de la mañana del día siguiente.

Aunque por ahora no se conocen detalles sobre el rango de precios con los que operará la nueva frecuencia de Aerolíneas Argentinas, se sabe que la idea es llegar al mercado con precios competitivos.

Este tipo de vuelos nocturnos, con matices, remiten a los que la misma Aerolíneas Argentinas y Austral operaban a Trelew en la década del 80, con precios rebajados que los convirtieron durante muchos años en una opción que competía en precio con los servicios de colectivos de larga distancia.


tag Aerolíneas Argentinas Trelew vuelos nocturnos
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D