viernes, 28 de abril de 2017
REL/RAW

7.2°
CRD

13°
PMY

9.8°
EQS

11.4°

A pensar en lo que viene


Aunque hay unos meses por delante para definir la conformación de la temporada, ya se diseña su próxima participación. Ayer, el principal referente del club, Carlos Eliceche, visitó el programa “Esta Boca es Mía en FM Tiempo 99.1 en Puerto Madryn y habló del futuro.

11/11/2014 02:00 a.m.


1.443
Cuando faltaban pocos minutos para terminar el partido, me acordé del centro de Strano y el cabezazo de Juan Tevez que nos mantuvo en la categoría”, recuerda Carlos Eliceche de aquel partido en el que Brown tuvo que disputar un encuentro ante Alumni de Villa María por la permanencia en el entonces Argentino A y hoy llamado Federal.

El principal dirigente del club Brown visitó ayer por la mañana los estudios de FM Tiempo 99.1 en Madryn y se refirió a esta nueva conquista del equipo, armado a último momento pero que pudo cumplir el objetivo ascenso.

“Estoy muy contento con haber logrado el objetivo que nos propusimos cuando pudimos confirmar que íbamos a jugar, y aunque a muchos les pareció una maniobra para captar sponsor o presionar para recibir apoyo, la realidad es que estuvimos a días de no participar”, recalcó Carlos Eliceche.

“Cuando logramos reunir el presupuesto dijimos que íbamos por todo entendiendo que la chance de conseguir un ascenso como se dio en este torneo con siete equipos que van a subir de categoría, no íbamos a tenerla tan frecuentemente así que hicimos una apuesta importante y dio resultado, aunque estuvimos al borde de quedarnos sin nada e ir por la otra instancia, que va a desgastar mucho porque ahora las distancias son más largas y los equipos que quedaron en el camino irán por todo; hay muchos que se armaron para ascender y no pudieron y van a querer aprovechar esa chance en la segunda fase”, contaba.

Se vienen charlas

Eliceche no evitó hablar del equipo y las chances de renovación que tendrán los futbolistas que lograron el ascenso el domingo, y tampoco hizo alusión a los refuerzos que pueden llegar para el año próximo.

“Tenemos que juntarnos con el cuerpo técnico y hablar del futuro, hoy no puedo dar nombres de jugadores que van a seguir o no, pero de mi parte quiero que varios tengan continuidad porque han mostrado un buen rendimiento. Lo que sí vamos a intentar hacer es conformar un plantel competitivo para no volver dentro de un año, así que se vienen días de pausa pero de charlas para ir armando la base de la temporada que viene”, dijo el dirigente browniano Carlos Eliceche.

Apoyo y colaboradores

Detrás de un objetivo, exitoso o no, siempre hay gente o colaboradores que hacen su aporte, y también empresas o instituciones que ayudan y mucho a que los proyectos se puedan cristalizar. De eso también habló ayer Eliceche.

“Tenemos que agradecer mucho a los sponsor y empresas que nos han apoyado esta temporada, como así también al Estado provincial que decidió apoyar firmemente el deporte profesional y seguramente lo seguirá haciendo a través de Chubut Deportes”, acotó.

“También debo agradecer a todos los que trabajan a diario en el club y no tienen que ver ni con el plantel ni con el cuerpo técnico que son profesionalizados, sino a aquellos que nunca salen en las fotos y hacen lo posible para que este tipo de logros se puedan obtener. Es injusto nombrarlos porque sé que voy a dejar algún nombre en el camino, pero desde el que cuida la cancha hasta el utilero, y desde los que van todos los días a la secretaría del club hasta los dirigentes; cada uno sabe lo que aporta aunque a veces parezca invisible su trabajo, pero son horas dedicadas al club para que en la mayoría de los casos sean más las críticas que los elogios, pero cuando los resultados se consiguen uno siente que valió la pena tanto esfuerzo realizado”, expresó Carlos Eliceche ayer, en la charla que mantuvo en el programa “Esta Boca es Mía” a la que fue invitado a conversar sobre uno de los máximos éxitos del fútbol de la Liga del Valle.

tag Brown Eliceche Nacional
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D