REL/RAW

28.4°
CRD

26.9°
PMY

25.4°
EQS

19.3°
PLAY

PROVINCIA

Asumió González en Familia


Hoy estará en Esquel por los problemas con ese municipio.

13/11/2014 02:00 a.m.


370

Asumieron Rosa González como ministro de Familia y María José Aizpeolea en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales. La reemplazante de Araceli Di Filippo se expresó “muy emocionada y contenta por el acompañamiento de mucha gente querida de distintos lugares de la provincia”. En tal sentido, “garantizamos la continuidad institucional a todas las organizaciones sociales que dependen de esta cartera para consolidar la alianza estratégica que construimos en las barriadas junto a las asociaciones vecinales y a los centros de jubilados, sumándole a estas las iglesias, las murgas y las comparsas”.

“Vamos a respetar y poner en valor tanto a los equipos técnicos como administrativos que ya existen en el Ministerio de la Familia, los cuales son muy valiosos, dado que tienen mucha trayectoria en materia de implementaciones de políticas sociales. Hay que incentivar a que continúen de la misma manera”, enfatizó González.

Recursos

“Asumo una cartera que tiene los recursos económicos, financieros y administrativos muy prolijos y ordenados salvo cuestiones particulares, como lo que sucede con la Municipalidad de Esquel”. Hoy a las 11 se reunirá con el intendente Rafael Williams para resolver problemas de instituciones ubicadas en la localidad cordillerana. “Estamos dispuestos a sentarnos a dialogar y a afrontar todos los temas que haya que tratar”, indicó. En cuanto a las controversias con la Municipalidad de Trelew, dijo que “no creo que haya heridas con Trelew, pero si las hay estamos dispuestos a trabajar humildemente con el municipio para solucionar todos los problemas”, poniendo así paños fríos. Además, “vamos a continuar las relaciones con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ya que contamos con la presencia de un amigo como es Aldo Marconetto, un aliado estratégico inmejorable”.


tag Familia González
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D