REL/RAW

14.6°
CRD

15.9°
PMY

17.2°
EQS

15.6°
PLAY

SOCIEDAD

Esquel: padres denunciaron a un profesor por maltrato y daño psicológico


El docente es, además, juez de Paz. El padre del alumno radicó la denuncia en la Fiscalía.

19/11/2014 03:25 p.m.


1.719

Uno de los alumnos denunció hoy en Fiscalía las anormalidades ocurridas en el aula del 5º Año Industrial Nº 701 de Esquel, que involucra en un serio incidente al profesor de la materia Tecnología de la Energía, tal como lo adelantó en su edición del miércoles Jornada.

La fiscal Ruth Monge confirmo que hoy a primera hora el padre del alumno radicó la denuncia que se en encuadra dentro del maltrato y daño psicológico. Además indicó que se le dará intervención al Servicio de Asistencia a la Victima del Delito (SAVD) para que se reúna con el alumno y con sus compañeros que presenciaron este hecho en la escuela politécnica para conocer su condición anímica y sabes en definitiva sí se vio afectado por esta situación. También se les solicitará a Supervisión de Esquela cuales son las medidas que han tomado.

Este hecho ocurrió dentro del aula del 5º año a principios de este mes, durante una clase y, si bien no hubo agresión física, denunció roturas en su celular porque el profesor Ramón Azzolini –actual Juez de Paz de Esquel-, se lo habría arrojado contra una pared, molesto porque supuestamente estaban escuchando música con el aparato.


tag celular Denuncia Esquel padres
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D