PLAY

DEPORTES

La Academia mete presión


Racing se impuso ayer como visitante a Alianza Fontana Oeste por 2-0 en el juego válido por la 15ta fecha. Los goles fueron anotados por Garay y Suazo en contra.
01/12/2014 02:00

Racing no dejó pasar la chance de seguir muy de cerca al líder JJ Moreno, que había ganado su partido el día sábado, y la Academia ayer superó a Alianza en cancha del puntero del torneo por 2-0, en un juego que lo tuvo como dominador aunque la ventaja la pudo establecer y sellar recién en el complemento.

El partido fue entretenido a partir de la necesidad del visitante de sumar para seguir arriba en la pelea por el título y de ahí que tuvo que tomar el protagonismo del juego aunque no siempre pudo porque su rival también tenía intenciones de agregar puntos a su campaña y mejorar lo que ha hecho en este 2014.

La cancha no ayudaba, el terreno estaba muy movido con tierra suelta, y si bien hubo situaciones a lo largo del juego, no se jugó bien más allá de las intenciones que los protagonistas tenían.

Define la Academia

En el complemento apareció lo mejor del partido. Los goles y algunas incidencias levantaron la temperatura del juego y también alguna pierna fuerte que generó la expulsión de Enzo Manccini por una fuerte entrada sobre Denis Hidalgo, volante central del equipo de Guillermo Samso.

Antes de esa situación, Racing había convertido los goles que le aseguraban la victoria sobre su rival. Primero fue Kevín Garay el que anotó el desnivel del juego para su equipo y luego, el ingresado Suazo en AFO, convirtió en contra d su propia valla para sentenciar el marcador y darle a Racing tres puntos muy importantes en la lucha por el liderazgo del torneo cuando quedan 6 puntos en juego y se ancuentra “ahí nomás” del puntero solitario del certamen que es Juan José Moreno, que el pasado sábado despachó -con mucho esfuerzo- a Alberdi por 2 a 1 en Trelew àra seguir mandando en la tabla.


614

Alianza Fontana Oeste Racing

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D