PLAY

DEPORTES

La CAI quedó eliminada de la Copa Argentina


Liniers de Bahía Blanca venció al Azzurro por 2 a 0, con goles de Nievas y Acosta, en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia y clasificó a la sexta fase. No quedan equipos chubutenses en competencia.
11/12/2014 19:15

Huracán Las Heras de Mendoza y Liniers de Bahía Blanca, equipos que juegan en el torneo Federal B, se impusieron en sus compromisoss por la Quinta eliminatoria de la Zona Interior de la edición 2014-2015 de la Copa Argentina de fútbol, y avanzaron de ronda al eliminar a Juventud Unida Universitario de San Luis y la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, conjuntos del Federal A, respectivamente.

Liniers le ganó en Comodoro Rivadavia a la CAI por 2 a 0, mientras que Huracán Las Heras eliminó a Juventud Unida Universitario en San Luis, tras vencerlo 4 a 2 en la definición con tiros desde el punto penal luego de igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios.

Los resultados de los cotejos de esta tarde por la Zona Interior de la Copa Argentina, fueron los siguientes:

La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia (Chubut) 0 - Liniers de Bahía Blanca (Buenos Aires) 2 (Federico Nievas y Julio Acosta, de tiro penal).

Juventud Unida Universitario (San Luis) 1 (Ricardo Ojeda) - Huracán Las Heras (Mendoza) 1 (Adrián Benito), se impuso Huracán 4 a 2 en la definición con tiros penales.

En uno de los encuentros nocturnos, Altos Hornos Zapla de Jujuy no tuvo inconvenientes para doblegar por 4-0 a Mitre de Salta. Los goles del conjunto de Palpalá fueron obra de Cristian Ruiz, Juan Carlos Cartello, Jesús Guaymas y Rogelio Salto.

Además, La Emilia de San Nicolás superó como visitante y por 2-0 a Alumni de Villa María, en Córdoba, con las conquistas de Hernán Ledesma (de penal) y Gastón Trachetti.

Por último, Andino de La Rioja derrotó 4-3 en la tanda de los penales a Del Bono de San Juan, luego de que el encuentro finalizara empatado sin goles en los 90 minutos reglamentarios.

En tanto, el encuentro entre Independiente de Neuquén frente a Racing de Olavarría, por esta misma instancia de la Copa Argentina, fue postergado sin fecha.


1.478

CAI CAI de Comodoro Copa Argentina

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D