PLAY

PROVINCIA

El intendente de Berazategui cuestionó duramente a Daniel Scioli


El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, instó al gobernador a "reunirse con los directivos de las escuelas que hace dos años están sin terminar" en ese distrito bonaerense y aseguró que "no alcanza con decir" la pertenencia a un espacio político, sino que hay que expresarla "con las convicciones".
06/01/2015 15:05

En el marco de las críticas que un amplio arco de dirigentes kirchneristas lanzó sobre el mandatario provincial por su presencia en la inauguración del espacio Clarín en la ciudad de Mar del Plata, Mussi dijo a Télam que si el gobernador "va donde lo invitan, yo lo quiero invitar a reunirse con los directivos de la escuela técnica 6 y la secundaria 19 de Berazategui, que la provincia no puede terminar desde hace dos años".

"No tengo ningún problema con que Daniel concurra a cuanto evento veraniego quiera ir, pero también me gustaría que venga a ver el Camino General Belgrano, que es un desastre, o las rutas provinciales que atraviesan nuestro distrito y están todas rotas", agregó el jefe comunal e intergante del grupo 'Los Octubres'.

En esta línea, invitó a Scioli "a que visite la sala de neonatalidad del hospital Evita Pueblo, que está al borde del colapso por la falta de personal y porque le recortaron recursos, y si quiere también puede visitar el Consejo Escolar de Berazategui, al que este año le destinaron un 40 por ciento menos de recursos que el año pasado".

Durante su asistencia a un acto en el partido de Ensenada que compartió con el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el intendente local, Mario Secco, Mussi aseguró que "Daniel prefirió estar con Piñón Fijo y Carlitos Balá en lugar de estar acá. No hay ningún problema con eso, pero son gestos que definen a las personas".

Consultado sobre si la polémica generada por la presencia de Scioli en el Espacio Clarín lo inhibe como candidato presidencial de unidad del Frente para la Victoria, Mussi definió que "no alcanza con decir que uno pertenece a determinado espacio político. Uno no es de donde dice ser, uno es de donde siente y de donde lo ubican sus convicciones".

Y añadió: "A mi Daniel me parece un buen tipo y le tengo aprecio, pero eso solo no alcanza para ser presidente de la Nación. A mí, como a muchos otros compañeros, estas actitudes y gestos no me representan, así que me gustaría que si él no se siente del todo cómodo con nuestro proyecto político lo diga y punto".


1.497

tag Berazategui FpV Intendentes Juan P. Mussi Kirchnerismo Scioli
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D