PLAY

DEPORTES

Brown sigue sumando


El delantero Joaquín Romea, el defensor ex Boca, Dino Castagno, y el mediocampista Leonardo Marinucci ya entrenan con el resto del plantel que dirige Yllana. Se espera por Mariano Barale, Lucas Bossio y Alejandro Rébola. Petronio se suma como entrenador de arqueros.
13/01/2015 00:00

El joven defensor Dino Castagno firmó el vínculo que lo une a Guillermo Brown de Puerto Madryn por una temporada y el lunes se probo la camiseta. El futbolista proviene de Boca Juniors, donde tuvo algunos minutos en Primera.

También lo había hecho en las últimas horas, Joaquín Romea. En las divisiones formativas del club Independiente de Mar del Plata tuvo como entrenador a un ex entrenador de "la Banda", Luis Murua, que según el fue muy importante para su formación como jugador profesional.

Este lunes comenzó a entrenar Leonardo Marinucci, volante creativo de 21 años, y estaría arribando en las próximas horas Mariano "Rana" Barale (el mediocampista se está desviculando de Los Andes).

En tanto, el zaguero Alejandro Rébola y el volante Lucas Cossio están resolviendo detalles para llegar a Madryn y firmar sus respectivos contratos.

Aunque no han firmado, están acordados de palabra el volante Claudio Mosca, viene de Universitario de Sucre, Bolivia, y jugó en Nueva Chicago y Arsenal; y el ex CAI, Franco Miranda, lateral izquierdo que jugó la última temporada en Patronato y alguna vez pasó por River jugando 9 partidos.

Dos ex podrían volver, el lateral Franco Flores y el volante cordobés Gastón Bottino.

Otra novedad en el plantel portuario es que el martes por la mañana se producirá el regreso del rosarino Juan Pablo Petronio, radicado en Trelew, para ser el entrenador de arqueros, así se suma al cuerpo técnico del "Chueco".


3.584

B Nacional Guillermo Brown Romea Yllana

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D