REL/RAW

12.1°
CRD

11.4°
PMY

11.8°
EQS

7.6°
PLAY

No lo ganó por un palito…


Brown se trajo un punto de Sunchales en el arranque del nonagonal, al igualar sin goles ante Libertad y hoy se completa la fecha. Mazón, de opaco desempeño, ignoró un claro penal a favor de Brown y además expulsó a Felipe en el local. El domingo la Banda recibe a Unión de Mar del Plata.

27/03/2011 02:00 a.m.


1.274
Brown lo pudo ganar en la última pelota del partido, pero el palo le negó el gol a Juan Tevez cuando había armado una gran maniobra con caño incluido en el área, pero su remate dio en el poste izquierdo de Baigorria y la Banda, que hizo mérito para traerse los tres puntos se vuelve con uno. “me quedó en un pozo y le dí mal” señaló Tevez en el vestuario post partido.

Esa fue la jugada del final, pero antes, en el parcial inicial, Brown arrancó dominando a su rival, y con un interesante ida y vuelta de Bottino, más la presencia en el área de Giménez y la generosidad de Zbrun, los portuarios tuvieron algunas chances para desnivelar, pero fallaron cerca del arco; primero con Tevez que metió un zurdazo que tapó Baigorria y en la siguiente fue Giménez el que le dio mal y la tiró alta.

El trámite se equilibró y el local tuvo un par de llegadas sobre Peryra que hasta allí era un mero espectador del partido, porque se jugaba lejos de su arco.

Velázquez, el delantero más inquietante del local, no pudo con Giovenale que le desvió un remate desde buena posición y el mismo delantero obligó a Pereyra a estirarse sobre su izquierda para sacar al corner un remate peligroso.

Por un palo

Lo mejor quedó reservado para el complemento, porque Libertad salió de la postura apática del parcial inicial y se fue más cerca del arco custodiado por Pereyra, que a los 40 segundos le sacó una pelota bárbara a Lezcano.

Entusiasmado por ese arranque, el local volvió sobre el golero portuario a los 9, cuando Quiroga tiró a colocar y se fue lejos.

También Felipe probó desde afuera pero Pereyra manoteó al corner aunque sin que el árbitro ni el juez de línea advirtieran eso. Brown salió del asedio y Del Cero tuvo una a los 28’ cuando peinó en el primer palo y la pelota pasó cerca del palo.

La Banda recuperaba y los espacios no se abrían, aunque una corrida de Fernández con remate posterior de zurda a las manos de Baigorria fue otra chance que los portuarios pudieron generar.

Pero quedaba lo mejor para el final, porque Tevez recibió en el área y ante la marca de un rival metió un caño y solo, con el arco a disposición estrelló la pelota en el poste y privó a Brown de volver a Madryn con tres puntos que hubiesen sido importantes en el comienzo del nonagonal y porque además, la sensación en cancha era que Brown podía ganarlo y que su rival, que nunca sacó a los cuatro que defendían en el fondo, tuvo una postura defensiva y solo apostó por alguna contra que, por otro lado, forma parte de su estilo de juego y así ha conseguido llegar hasta aquí.

La Banda quiso incomodar a su rival, por momentos lo logró, pero en general chocó con una pared defensiva y que dejaba muy pocos espacios por donde entrar, así, el tiempo corrió y el punto no quedaba tan mal para arrancar el nonagonal, por lo que el equipo de Sialle también en el final se paró para jugar de contra y en la que tuvo el palo salvó la derrota del local.

Eso no pasó y el punto igual conformó a los dirigidos por Sialle, que ahora reciben a Unión de Mar del Plata en el estadio Raúl Conti, y allí sí, la Banda tiene que sumar de a tres para que esta unidad conseguida en Sunchales tenga valor.#


tag Torneo Argentino A
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D