PLAY

DEPORTES

Otro amistoso y siguen hacia arriba


El plantel de Guillermo Brown viajó a Bahía Blanca para jugar un amistoso ante Olimpo, el segundo en esta pretemporada y tras ese viajará a Buenos Aires para seguir su preparación y afrontar otros tres partidos preparatorios. Hoy se juega a las 9. Los nuevos refuerzos de Brown también viajaron.
31/01/2015 02:00

La puesta a punto del plantel que dirige Andrés Yllana jugará hoy por la mañana un nuevo amistoso, esta vez ante Olimpo, en Bahía Blanca, y tras eso seguirá viaje a Capital Federal para permanecer allí una semana y realizar otros tres juegos de acondicionamiento futbolístico, pensando en la puesta a punto para debutar ante Boca Unidos, en Corrientes, el próximo 15 de febrero, en el arranque de su segunda participación en un certamen nacional.

La novedad saliente del último día, antes de partir, fue la firma de los vínculos con el volante Pablo Jofré, proveniente de San Martín de San Juan, y la del delantero Flavio Ciampichetti, convirtiéndose en la decimosegunda incorporación del plantel, que aún espera por algunos más para cerrar el plantel que disputará el nacional 2015.

Olimpo

Cristian Villanueva, con una molestia en el cuádricep de la pierna izquierda, volvió a entrenar diferenciado ayer y quedó descartado para el amistoso que Olimpo desarrollará mañana ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El amistoso ante el elenco que ascendió a la B Nacional se disputará, desde las 9, en el predio del Club Teléfonos.

En el conjunto chubutense se alistarán Joaquín Susvielles, José Lincopan y Alejandro Otero, quienes fueron cedidos a préstamo por los aurinegros.

Tras este cotejo, los aurinegros se concentrarán en la Copa Municipalidad de Bahía Blanca, un mini torneo que arranca el jueves 5, a partir de las 19.30, con el choque entre Sarmiento y Godoy Cruz, mientras que dos horas después, el local se medirá con Nueva Chicago. Mientras los perdedores se enfrentarán el sábado a partir de las 19, los ganadores irán por la Copa desde las 21 en el estadio “Carminatti” bahiense.

El plantel que viajó

Javier Burrai, Leonel Contrera, Mariano Barale, Dino Castagno, Hugo Iriarte, Exequiel Valdevenitez, Deivis Barone, Alejandro Rebola, Federico Velázquez Brandon, Alan Moreno, Lisandro Zoquini, Leonardo Marinucci, Gastón Bottino, Sebastián Aciar, Martin Dedyn, Hernán Zanni, Pablo Jofré, Alejandro Otero, Walter Aciar, Claudio Mosca, Sergio Sánchez, José Lincopan, Rodrigo Beliz, Joaquín Romea, Joaquín Susvielles, Flavio Ciampichetti, Maximiliano Badell.

Completan la delegación, el técnico Andrés Yllana, el ayudante Federico Lagorio, y el “profe” Cristian Fernández. Los jugadores Susvielles, Otero y Lincopan se suman en Bahía Blanca.#


1.005

B Nacional Brown Guillermo Brown Olimpo

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D