PLAY

PROVINCIA

Provincia entregó alimentos e indumentaria a instituciones de Esquel


Fue a través del Ministerio de la Familia y Chubut Deportes. Los beneficiados fueron la asociación vecinal del barrio Lennart Enlgund y el Club Deportivo Bella Vista. El presidente de la junta, Juan Sepúlveda, precisó que los alimentos recibidos le darán de comer a muchos chicos de la ciudad.
01/02/2015 09:48 p.m.


868

En el marco de un plan estratégico de apoyo e incentivo a las organizaciones sociales, culturales y deportivas de toda la provincia; el Gobierno de Chubut hizo entrega de insumos a la Junta Vecinal del barrio Lennart Enlgund y al Club Deportivo Bella Vista de Esquel.

Concretamente, por intermedio del Ministerio de la Familia y Promoción Social, la asociación barrial, conocida popularmente como “Rural Vieja”, recibió alimentos para los desayunos y almuerzos que más de 60 chicos reciben los fines de semana.

En tanto, a través de Chubut Deportes, se entregó un juego de camisetas al Club Bella Vista, institución que se desempeña dentro de la Liga de Fútbol en la categoría veteranos.

Alimentos para junta vecinal

Cabe señalar que en la asociación vecinal del barrio Lennart Enlgund funciona un comedor donde más de 60 chicos de distintas edades reciben la “copa de leche” y un almuerzo los fines de semana. También practican actividades recreativas y deportivas, fomentando así el desarrollo de aptitudes en los más jóvenes.

El presidente de la junta, Juan Sepúlveda, agradeció el aporte del Ministerio de la Familia y precisó que desde el organismo enviaron “alimentos para la copa de leche que damos para muchos chicos”. Destacó asimismo el trabajo conjunto y acompañamiento que reciben del Gobierno de la Provincia.

Señaló que el comedor reabrirá sus puertas la semana próxima. “Trabajamos todo el año con más de 60 chicos de diferentes edades. Por la mañana se da la leche, luego el almuerzo y por la tarde se llevan adelante actividades recreativas”, detalló.

Destacó asimismo que el espacio funciona los fines de semana y valoró el acompañamiento de los vecinos que se reparten las tareas de cocina, limpieza y dictado de talleres.


tag alimentos Esquel indumentaria Provincia
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D