PLAY

POLICIALES

Un hombre murió tras protagonizar accidente en 28 de Julio


Se trata de un individuo de 23 años oriundo de la localidad valletana, quién perdió la vida tras ser impactado por una camioneta Volkswagen Saveiro, perteneciente a la Subsecretaria de Turismo de Trelew. A pesar de que el joven llevaba el casco puesto no fue suficiente para salvarle la vida producto del fuerte golpe que recibió.
03/02/2015 12:03

Un trágico hecho tuvo lugar esta mañana sobre la Ruta Provincial número 10, en la zona conocida como “Bosque de Aguado” a pocos kilómetros del ejido urbano de 28 de Julio, conecta la ruta nacional 25 con la localidad.

Allí por causas que se tratan de establecer un joven de 23 años perdió la vida tras impactar con su motocicleta contra una camioneta Volkswagen Saveiro que pertenece a la Subsecretaria de Turismo de la municipalidad de Trelew, que luego se prendió fuego y tuvieron que acercarse los Bomberos de Dolavon para apagarlo.

Tras confirmar el hecho, el Oficial Principal Lautaro Insunza, jefe de la dependencia policial de 28 de Julio, indicó que a causa del fuerte golpe que recibió la motocicleta, el fallecido salió despedido varios metros y ni siquiera el casco que llevaba puesto alcanzó para salvarle la vida. Habría cruzado la ruta sin observar la llegada del vehículo.

La camioneta era conducida por una mujer, empleada del municipio de Trelew, que resultó con heridas leves y fue derivada al hospital para su atención.

“Es una muerte que sacudirá a la localidad de 28 de Julio porque no está acostumbrada a tener este tipo de accidentes”, remarcó el jefe de la comisaria de 28 de Julio.


2.435

tag 28 de Julio accidente moto muerte
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D