REL/RAW

34°
CRD

27°
PMY

31.4°
EQS

19.6°
PLAY

POLICIALES

Otra tragedia en la ruta: murió un hombre en un terrible choque cerca de Garayalde


Dos vehículos impactaron de frente. La víctima fatal vivía en Caleta Olivia. Un ciudadano italiano y una mujer que viajaban en el otro auto resultaron gravemente heridos.

10/02/2015 02:00 a.m.


2.872

Ayer pasado el mediodía se produjo un fatal accidente sobre la ruta nacional número 3, cerca de Garayalde. Dos autos impactaron frontalmente. Un hombre murió. Fue identificado com Gustavo Bordón, oriundo de Caleta Olivia. Iba a bordo de un Chevrolet Astra. Además del conductor fallecido, hay otras dos personas con heridas graves que iban en el otro rodado involucrado, un Hiunday Veloster.

La víctima mortal resultó ser un empleado de la empresa de servicios petroleros San Antonio. Creen que el tripulante murió en el acto. Testigos aseguraron que iba a alta velocidad.

Uno de los ocupantes del Hiunday quedó atrapado entre los hierros del rodado. El conductor es de origen italiano domiciliado en Ushuaia.

A todo esto, cerca de las 13.30, los bomberos lograron extraer el cuerpo de la víctima ya sin vida.

Los ocupantes del Hiunday sufrieron lesiones de consideración. Ambos fueron retirados del lugar presentando heridas en el rostro fruto de la explosión del parabrisas de su propio vehículo, en el cual circulaban sin el cinturón de seguridad colocado y los salvó que se activara el airbag.

Viajaban hacia la provincia de Santa Cruz, provenientes de Jujuy. Presentaban quebraduras y heridas cortantes. El hombre evidenciaba lesiones en uno de sus brazos. En tanto, la mujer tenía un golpe en la cadera.

Los autos involucrados fueron secuestrados por la Fiscalía.


tag choque Garayalde murió
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D