PLAY

POLICIALES

Millonario robo en un domicilio de Rada Tilly


Autores ignorados, previo desactivar el sistema de alarmas, se alzaron con más de 50 ollas Essen, dólares, televisores LED y joyas, de un domicilio del barrio Solares del Marqués. La policía investiga las cámaras de seguridad de los vecinos. El botín estaría valuado en cifras millonarias.
18/02/2015 10:58

Un importante robo tuvo lugar durante la jornada de ayer en Rada Tilly, mientras los dueños de un inmueble, ubicado en la calle Golfo San Jorge 2496 del barrio Solares del Marqués, se hallaban fuera disfrutando del fin de semana largo.

Previo desactivar el sistema de alarmas de la casa, los individuos se alzaron con una batería de elementos y electrodomésticos que estaría valuada en una cifra millonaria. Según detalló el segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, comisario Héctor Quisle, “se llevaron alrededor de 50 piezas de la firma Essen, además de una suma importante de dólares, pesos argentinos y chilenos, dos televisores LED, tablets, microondas y joyas”.

El audaz golpe habría sido perpetrado por individuos avezados y que manejaban muchas informaciones sobre los movimientos de las víctimas ya que desactivaron fácilmente el sistema de alarmas y permanecieron en la casa más de dos horas.

El comisario Quisle indicó que se está investigando arduamente el caso y las pistas más sólidas estarían en las cámaras de seguridad de los vecinos, aledaños a la casa donde fue perpetrado el golpe.

La víctima del hecho fue la familia conformada por Silvana Caro y Jorge Sosa quiénes no se encontraban en su domicilio tras haber salido de vacaciones en el marco del fin de semana largo.


3.225

tag Millonario Rada Tilly robo
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D