PLAY

DEPORTES

El torneo femenino empieza el 28


Con un equipo nuevo y uno que se baja, el tercer campeonato de fútbol femenino de la Liga del Valle empezará el próximo 28, según lo dispuesto en la reunión de delegados de la actividad, celebrada a última hora anteayer.
21/02/2015 02:00

Serán doce los equipos participantes en el certamen, donde el año pasado se consagraron Independiente (Apertura) y Deportivo Madryn (Clausura).

La nueva incorporación liguista será Alumni de Puerto Madryn, que hará su debut absoluto en estos torneos. Por el otro lado, Huracán bajó de competencia a su equipo alternativo.

Los participantes

Es decir, a los dos campeones citados y al “Tricolor” de Puerto Madryn se suman Racing, Germinal, Roca, Huracán, La Ribera, Ever Ready, Los Aromos, Barraca Central y Alberdi. Esos doce conjuntos, si no hay ningún tipo de imprevisto, serán los protagonistas del primer certamen del año en curso.

La intención inicial es que los partidos del fixture del campeonato femenino se disputen como antesala de los encuentros de Reserva masculinos, que a su vez anteceden a los cotejos de Primera. El formato de torneo será todos contra todos, como en las dos pasadas ediciones de la competición. Ahora, sól resta completar las pretemporadas y prepararse para el inicio del certamen.


943

fútbol femenino Liga del Valle

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D