PLAY

POLICIALES

Roban a repartidor, se fugan a Trelew y allanan un domicilio


Fue en Rawson y policía secuestró un automóvil.
28/02/2015 02:00

Ayer por la mañana se produjo un robo a un repartidor de alimento balanceado en Rawson. La víctima fue abordada por un sujeto mientras manejaba un camión. Ocurrió frente a una forrajería situada sobe la ruta 7. Los autores se dieron a la fuga a bordo de un auto azul hacia Trelew.

Tras la denuncia del damnificado, tomó intervención personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad capital, quienes mediante entrevistas tomadas a ocasionales y con la colaboración de sus pares de la Brigada de Trelew, pudieron ubicar el vehículo. Creen que el autor del robo se dio a la fuga en el mismo. Lo encontraron estacionado en una vivienda del barrio Inta de Trelew.

Munidos de la correspondiente Orden del Juez de Garantías, durante la tarde se allanó el domicilio de calle Gales al 4000, lugar donde se procedió a secuestrar el vehículo involucrado, sobre el cual se practicaron varias tareas periciales y se incautó además una réplica de arma de fuego, similar calibre 38. Desde la Brigada de Rawson informaron que se continúa con las tareas de investigación.


870

tag repartidor robo
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D