REL/RAW

15°
CRD

14.1°
PMY

14.4°
EQS

7.8°
PLAY

Se va la segunda


Brown, que igualó en Sunchales en la primera jornada, será anfitrión de Unión de Mar del Plata, que venció a Central Norte en la misma fecha, en uno de los partidos de mayor atracción en el nonagonal y que será arbitrado por Maximiliano Stevenot. El choque arranca a las 16 en el estadio Raúl Conti.

03/04/2011 02:00 a.m.


847
En el equipo portuario habrá una variante obligada por la lesión del defensor Cristian Martínez, que se rompió un menisco y ya fue intervenido quirúrgicamente el viernes en horas de la mañana, y tendrá como mínimo tres semanas de recuperación. Por él jugaría Pablo Nieva, que no jugó en Sunchales por lesión y que hoy podría reemplazar a Martínez, aunque también Sialle ensayó con Fabio Giménez en la mitad y retrocedió unos metros a Ballestero; por lo que hoy mismo en la cancha, el entrenador tomará la decisión definitiva.

Los portuarios se trajeron un punto de la provincia de Santa Fe, y esa unidad tendrá mucho más valor si el equipo logra hoy vencer a Unión, que fue el único que pudo sumar los tres puntos en el arranque del nonagonal.

Brown tiene paternidad sobre los marplatenses, peor poco valor tiene eso hoy en esta instancia, donde todo vuelve a fojas cero y cada equipo hará lo necesario para quedarse con el ascenso directo, y por eso es que la habitual fisonomía que un equipo pudo presentar a la largo de la fase clasificatoria debe cambiarse o al menos replantearse, porque además de intentar sostener una localia fuerte también hay que sumar afuera.

La obligación en esta clase de partidos siempre es compartida, aunque claro, Brown deberá asumir los mayores riesgos en el juego porque ostenta la “chapa” de candidato en este duelo y porque también debe seguir demostrando que su condición de local es fuerte y que para ser verdadero protagonista del nonagonal acá tiene la necesidad de sumar de a tres.

Marcelo Zwicker definió el equipo y aunque recién hoy lo dará a conocer, jugarían los mismos once que le ganaron a Central Norte hace una semana. Damián Bastianini (distensión en ligamento de tobillo) y Facundo Vega (contractura), entrenaron normalmente los últimos días y se presume que ambos serán titulares, por lo que aquellos que vencieron a los salteños jugarán hoy.

Si bien el entrenador no precisó detalles, existiría la posibilidad de que Matías Arrúa vuelva a la titularidad y podría ser en lugar de Collantes. Mientras que si Bastianini no está en óptimas condiciones físicas, Fraire pasará a la mitad de la cancha y Maximiliano Herrera sería el lateral izquierdo.#

tag
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D