PLAY

PROVINCIA

Alpesca: detuvieron al exgerente


La jueza Ivana González firmó la orden de detención de Carlos Luis Molina, el exgerente de Alpesca, al considerarlo en rebeldía por no haberse presentado, después de varias citaciones.
13/04/2015 02:00

A realizar la identificación prontuarial al estar imputado en la causa por el crédito de diez millones de pesos que el Estado provincial le otorgó a Alpesca en 2013.

Finalmente, tras la declaración de rebeldía, Carlos Molina fue capturado el sábado en horas de la noche en la intersección de las calles Perlotti y Avenida Roca de Puerto Madryn. Cabe señalar que se le imputa la figura de partícipe necesario en la presunta estafa por 10 millones de pesos ya que firmó solidariamente con Omar “Cura” Segundo y el préstamo no se devolvió.

En la vía pública

La detención se produjo en la vía pública, tras la declaración de rebeldía que fue dictada en base a la notificación del abogado patrocinante, doctor Oscar Romero, quien manifestó que Molina no iba a presentarse para ser identificado, alegando que su participación en la audiencia de apertura de investigación era suficiente.

Finalmente Molina fue detenido el sábado alrededor de las 22 horas y llevado a la Oficina de Identificación de Personas donde, tras las actuaciones de rigor, recuperó su libertad a la espera de la continuidad del proceso que lo tiene como imputado.

De esta forma, se siguen produciendo detenciones en un expediente que luce como muy complejo y con mucha repercusión.


1.553

Alpesca detención exgerente

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D