PLAY

POLICIALES

Trelew: le arrebataron 150 mil pesos en la puerta del banco


La víctima fue un trabajador de la empresa Lácteos del Sur y fue sorprendido por dos sujetos a metros de una entidad bancaria de la zona céntrica. Uno de los hombres lo sujeto por detrás mientras otro le quitó el maletín y se dio a la fuga. La policía logró detener a uno de los implicados pero el otro escapó con el dinero.
17/04/2015 11:40 a.m.


1.669

En la mañana de este viernes un trabajador de la empresa Lácteos del Sur fue víctima de un arrebato, a metros de una entidad bancaria céntrica de la ciudad de Trelew donde se disponía a realizar un depósito por 150 mil pesos.

El comisario César Brandt, jefe de la seccional primera, relató que el hecho tuvo lugar cerca de las 08.30 y sucedió en una fracción de segundos: “El hombre se bajó de su camioneta enfrente del banco donde iba a realizar un depósito y, a metros de la puerta, fue sorprendido por un sujeto que lo tomó por detrás mientras un cómplice le arrebató el maletín para luego ponerse en fuga”.

Brandt informó que uno de los involucrados en el robo fue detenido a unas cuadras del lugar del hecho mientras que el otro sujeto se dio a la fuga con el dinero. El hombre apresado cuenta con un amplio registro de antecedentes policiales.

Por estos momentos la policía continúa con la investigación para recabar datos que puedan dar con el paradero del segundo delincuente que participó del robo.


tag banco robo Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D