PLAY

SOCIEDAD

El municipio de Trelew dictará clases gratuitas de galés


Comenzarán el próximo miércoles 6 de mayo y se llevarán a cabo en las instalaciones de la Dirección de Turismo, ubicadas en Mitre 387. La iniciativa está enmarcada dentro del aniversario por los 150 años de la Gesta Galesa.
29/04/2015 10:14

En el marco de los 150 años del arribo de los colonos galeses a la Patagonia, la gestión del intendente Máximo Pérez Catán pone a disposición de todos los vecinos la posibilidad de aprender el idioma galés de manera totalmente gratuita. Para ello la Municipalidad de Trelew comenzará a dictar desde el miércoles 6 de mayo un curso básico de esa lengua en las instalaciones de la Dirección de Turismo, ubicadas en Mitre 387.

La propuesta será desarrollada bajo el lema “150 años compartiendo caminos”, sumándose a la iniciativa municipal la destacada profesora Ann-Marie Lewis, oriunda del país de Gales, quien llegó a la zona hace unos meses para enseñar este ancestral idioma.

El taller Cwrs Blasu (Saborear el idioma), fue especialmente diseñado para aquellos interesados en iniciarse en el idioma galés. Constará de cuatro clases intensivas de una hora de duración, que serán dictadas los miércoles de 10 a 11 horas.

Debido a que hay cupos limitados para asistir a las clases, los interesados en participar del curso deberán inscribirse previamente en la Dirección de Turismo de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 y de 14 a 19 horas. De acuerdo a la convocatoria y a solicitud de los interesados, el municipio podrá ampliar la capacidad de cupos u ofrecer mayor oferta horaria, se informó.


1.762

clases galés idioma Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D