PLAY

DEPORTES

Federal B: habrá zona única en la Patagonia


El torneo que comenzará el 30 de mayo se jugará todos contra todos en un grupo 12 clubes que confirmaron su participación incluyendo a los cuatro chubutenses: Huracán de Comodoro, Racing de Trelew, Germinal de Rawson y Belgrano de Esquel.
29/04/2015 20:41

Se supo esta noche extraoficialmente que los clubes patagónicos que participarán del próximo Torneo Federal B de Fútbol jugarán todos en una zona única. El grupo tendrá doce clubes y habrá dos zonas más con la misma cantidad, mientras que otras 9 zonas estarán conformadas por once elencos. En total, serán 135 equipos los que participarán en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Hasta hoy se había postergado el plazo para confirmar participación. En principio el plazo vencía el lunes pasado.

Los que han confirmado son Boxing de Río Gallegos, Huracán de Comodoro, Germinal de Rawson, Racing de Trelew, Belgrano de Esquel, Cruz del Sur de Bariloche, 25 de Mayo de La Pampa, Maronese de Neuquén, Sol de Mayo de Viedma, Independiente de Río Colorado, Deportivo Patagones y Petrolero Argentino de Plaza Huincul. Hay versiones que varios clubes volverían a analizar su participación con este formato de zona única por la cantidad de kilómetros a recorrer.


1.370

Torneo Federal B

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D