PROVINCIA

Una periodista de CNN dice que el canciller argentino le adelantó que Cristina irá por la reelección en 2011


En un anticipo de la entrevista a Héctor Timerman que saldrá al aire por la señal CNN En Español, la periodista Patricia Janiot publicó en la red social Twitter que el canciller le confió que la jefa de Estado irá por la reelección.
28/10/2010 22:03

479

El canciller Héctor Timerman le habría confirmado este jueves a la cadena de noticias CNN En Español que la presidenta Cristina Kichner buscará ser reelegida en las elecciones presidenciales del año próximo.

En un anticipo de la entrevista a Héctor Timerman que saldrá al aire por la señal CNN, la periodista Patricia Janiot publicó en la red social Twitter que el canciller le confió que Cristina irá por la reelección.

“Cristina Fernandez de Kirchner buscará su reelección presidencial; así me lo dijo el canciller argentino Héctor Timerman. Sale en entrevista“, manifestó Janiot.

Cabe destacar que Hugo Moyano ayer expresó que, en caso de presentarse Cristina a una reelección, la CGT que él conduce la secundaría. Por el momento, fue el único que se expresó sobre el tema.